KONSYL SUPER DIET GUMMIES AYUDA AL PESO SALUDABLE SUPLEMENTO DIETETICO VEGANO 60CT

Konsyl  

B08M6G717J

New

✔️Las gomitas apoyan el peso saludable+ Cuando se combinan con una dieta saludable y ejercicio, Konsyl Super Diet Gummies puede ayudar a apoyar la pérdida de peso saludable ✔️SUPRESOR DEL APETITO+ Konsyl Super Diet Gummies ayuda a aumentar los niveles de seratonina, la sustancia química del cerebro que te hace sentir lleno, ayudando a frenar los antojos ✔️BUE...

53,90 €

✔️Las gomitas apoyan el peso saludable+ Cuando se combinan con una dieta saludable y ejercicio, Konsyl Super Diet Gummies puede ayudar a apoyar la pérdida de peso saludable ✔️SUPRESOR DEL APETITO+ Konsyl Super Diet Gummies ayuda a aumentar los niveles de seratonina, la sustancia química del cerebro que te hace sentir lleno, ayudando a frenar los antojos ✔️BUENA FUENTE DE GARCINIA CAMBOGIA - Konsyl Super Diet Gummies contienen 500mg de garcinia cambogia que puede ayudar a prevenir el almacenamiento de grasa+.

Las mujeres embarazadas o en período de lactancia, los niños menores de 18 años y las personas con una condición médica conocida deben consultar con un médico antes de usar este o cualquier suplemento dietético. Ingredientes Extracto de Grano de Café Verde, Extracto de Garcinia Cambogia, Extracto de Cetonas de Frambuesa, Agua, lsomalt, Maltitol, Pectina de Cítricos (E-440), Azul de Espirulina, Cúrcuma, Sabor Natural de Manzana, Ácido Cítrico (E-330) Citrato de Sodio. Indicaciones Como suplemento dietético, tomar 1 porción (2 gomitas) al día o como lo indique su profesional de la salud. No exceda más de 8 gomitas en un período de 24 horas. Para obtener los mejores resultados, utilizar durante 8 a 12 semanas junto con una dieta reducida en calorías y un programa de ejercicios. Consumir de 8 a 10 vasos de agua al día. Aviso legal +Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio