PUREMEDICS RELORA SUPLEMENTO 60 CAPS

PUREMEDICS  

B08K2P6PJH

New

Reduce la alimentación relacionada con el estrés: Se ha demostrado que el suplemento Relora actúa como un gestor natural del cortisol para reducir la alimentación relacionada con el estrés. Fórmula hipoalergénica: Esta fórmula para la salud del cortisol está elaborada sin lácteos, huevo, gluten, OGM, frutos secos ni soja. También está certificada como Halal, Ko...

53,90 €

Reduce la alimentación relacionada con el estrés: Se ha demostrado que el suplemento Relora actúa como un gestor natural del cortisol para reducir la alimentación relacionada con el estrés. Fórmula hipoalergénica: Esta fórmula para la salud del cortisol está elaborada sin lácteos, huevo, gluten, OGM, frutos secos ni soja. También está certificada como Halal, Kosher y Vegana/Vegetariana. Fabricante premiado: Nuestro supresor natural del apetito se fabrica en una instalación de grado farmacéutico en Illinois, Estados Unidos. Certificado por una tercera parte: Esta fórmula de apoyo al cortisol está certificada por un laboratorio de tercera parte para garantizar la calidad y la seguridad. Formulado por médicos: Nuestro relora 300 mg está formulado por un equipo de médicos utilizando ingredientes clínicamente probados.

Precaución: Sólo para adultos. No tomar en caso de embarazo o lactancia. No lo tome si está tomando alguna medicación o recibiendo tratamiento médico sin consultar a su médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco después de abrirlo. Ingredientes Relora™ (mezcla patentada de extracto de corteza de Magnolia officinalis y extracto de corteza de Phellodendron amurense) 300 mg. Otros ingredientes: Harina de arroz, hipromelosa (cápsula de celulosa) y ácido esteárico (fuente vegetal). No está fabricado con ingredientes de levadura, trigo, gluten, soja, leche, huevo, pescado, marisco o frutos secos. Producido en una instalación GMP que procesa otros ingredientes que contienen estos alérgenos. Indicaciones Uso sugerido: Tomar 1 cápsula de 2 a 3 veces al día. Aviso legal Las declaraciones relativas a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no pretenden diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio