HYDROXYSLIM EPHEDRA 20 MG (90 CAPSULAS)

Hi-Tech Usa  

New

   Este es un suplemento natural y quemador de grasas termogenico muy efectivo con un contenido de Ephedra que los hace uno de los mejores y mas efectivos e todo el mercado y el mundo.

52,90 €

Queme sus grasas con este termogénico Natural HydroxySlim Ephedra.

   HydroxySlim Ephedra es un suplemento natural de Hi Tech USA en el cual se combinan las propiedades magníficas de la Ephedra con las del ácido Hydroxycitric. HydroxySlim Ephedra es uno de los suplementos naturales con contenido de Ephedra más efectivos del mundo en la estimulación de la pérdida de peso, quema de grasas y para tener mucha más energía.



Beneficios que se obtienen al comprar HydroxySlim Ephedra.

  • HydroxySlim Ephedra va a acelerar su metabolismo.
  • HydroxySlim Ephedra quemador de grasas termogénico efectivo para transformar el cuerpo.
  • HydroxySlim Ephedra controla el apetito de forma inmediata y efectiva.
  • HydroxySlim Ephedra es hecho a base de extractos de plantas naturales.
  • HydroxySlim Ephedra hará que su energía suba al máximo.
  • HydroxySlim Ephedra contribuirá a regular su insulina.
  • HydroxySlim Ephedra es Hecho en USA.



Ingredientes.

Mezcla patentada (1600 mg): extracto de efedrina 20 mg, extracto de guaraná (estandarizado a 200 mg de cafeína), naranja amarga (sinefrina 50 mg), Theobroma cacao, extracto de té verde, garcinia Cambiogia (estandarizado para hidroxi ácido cítrico al 50 %), extracto de Acacia Rigidula, teobromina, extracto de yohimbina, el complejo salicina (púrpura y extracto de corteza de sauce blanco) (estandarizado a 30 mg de salicina) y el picolinato de cromo.

Otros ingredientes: dextrosa, celulosa microcristalina, hidroxipropil metilcelulosa, ácido esteárico, estearato de magnesio, gluconato sódico de almidón, almidón, triacetina, dióxido de titanio, sílice y FD & C rojo # 40.



Posologia.

Como suplemento dietético, tomar 2 comprimidos dos veces al día, preferiblemente con comidas.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio