ASSASS1NATE 120 CAPS

Olympus Labs  

New

Assass1nate es un quemador de grasa libre de estimulantes, especial para eliminar la grasa sobrante en el cuerpo de manera rápida y natural, sin efectos secundarios, asegurándoles resultados de adelgazamiento inmediatos y una mejora en general del rendimiento físico

59,90 €

Assass1nate potente fórmula para quemar grasa y perder peso.

 

Assass1nate es uno de los suplementos dietéticos y deportivos más completos del mercado, diseñado a base de ingredientes que permiten reducir al mínimo la grasa almacenada en el cuerpo, aumentar los músculos y mejorar el rendimiento físico. Assass1nate posee una fórmula ideal para acelerar el metabolismo y activar la termogénesis, completamente libre de estimulantes para garantizar la eliminación de la grasa sin efectos secundarios.

 

 

Assass1nate suplemento para ganar musculo y aumentar la resistencia física.

 

Tomar Assass1nate les traerá beneficios para conservar sus músculos, gracias a sus poderosas propiedades anti catabólicas, que ayudan a conservar y a acelerar la recuperación de los músculos post entrenamiento. Además, Assass1nate incrementa las energías, la fuerza y la resistencia de sus consumidores, ayudándoles a mejorar su rendimiento atlético en todos los sentidos de manera rápida y efectiva.

 

 

Uso Recomendado.

Tome 2 capsulas, 2 veces al día antes de las comidas con más carbohidratos.

 

Ingredientes.

Hovenia dulcis 700mg, Rosa canina 500mg, Rosmarinus officinalis 500mg, Orthosiphon stamineus 300mg, Oleoylethanolamide 200mg, Olive leaf extract 150mg, Lutein 125mg. Other Ingredients: Cellulose, gelatin, silica, magnesium stearate, fd&c blue #1, FD&C red #40.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio