LEAN EFX 45 CAPS

Formutech Nutrition  

New

Lean EFX es uno de los suplementos adelgazantes más efectivos para eliminar grasa y perder peso, ideal también para aumentar el bienestar corporal, estimular las energías y mejorar el rendimiento atlético

64,90 €

Lean EFX producto súper efectivo para bajar de peso.

 

Lean EFX es un eficaz suplemento dietético, catalogado como uno de los productos más recomendados para promover el adelgazamiento y derretir literalmente en exceso de grasa en el cuerpo. Lean EFX cuenta con una magnifica selección de ingredientes naturales, con propiedades ideales para reducir al mínimo la grasa corporal. Lean EFX quema la grasa sobrante de forma rápida y eficaz.

 

 

Lean EFX excelente suplemento para quemar grasa y mejorar el rendimiento.

 

Lean EFX actúa como potenciador termogénico, lo cual es ideal para quemar la grasa excedente, estimular el aumento de las energías y mejorar su rendimiento físico en general. Además, Lean EFX contribuye al mejoramiento de la definición de los músculos, por lo que es un suplemento ideal para lograr un cuerpo en perfecta forma física. La supresión del apetito es otra de las propiedades de Lean EFX, especial para comer menos y perder peso mucho más rápido.

 

 

Posología.

Tome 1 capsula al despertar en la mañana.

 

Ingredientes.

1,3,7-trimethylxanthine, Cassia Nomame, Taraxacum, Green Tea Extract, Bearberry, Niacin, 2-Amioisoheptane HCL, Thiamine, Disulfide, Phyllanthus emblica, Bitter Orange, 5-Hydroxytryptophan, N-Acethyl Tyrosine, Panax Ginseng 80%.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio