LIPO 6 DYNAMIX 260 GRAMOS

Nutrex  

New

Lipo 6 Dynamix quemador de grasa termogénico, con potentes propiedades para estimular el metabolismo, quemar grasa, aumentar las energías y garantizar un adelgazamiento rápido y eficaz

64,90 €

Lipo 6 Dynamix quemador termogénico para reducir la grasa corporal.

 

Lipo 6 Dynamix es uno de los quemadores de grasa más efectivos en el mercado, con una poderosa formula que les permitirá reducir la grasa y perder peso en poco tiempo. Lipo 6 Dynamix cuenta con ingredientes muy efectivos para aumentar la termogénesis, lo cual es ideal para incrementar la temperatura de la piel. Esto les permitirá derretir literalmente toda la grasa sobrante en su cuerpo.

 

 

Lipo 6 Dynamix eficaz fórmula para bajar de peso rápido.

 

Convierta su cuerpo en una verdadero incinerador de grasa con el uso de Lipo 6 Dynamix para lograr una figura perfecta y una mejor forma física. Lipo 6 Dynamix también permite reducir el apetito, lo cual es fundamental para mantener una dieta saludable y efectiva para adelgazar. Además, Lipo 6 Dynamix ayuda a estimular el aumento de las energías, un factor esencial para mejorar su rendimiento físico incluso en los entrenamientos de alta intensidad.

 

Posologia.

Para probar su tolerancia mezcle 1 cucharada de Lipo 6 Dynamix con 240-300ml de agua fría y tómelo 30-45 minutos antes de los entrenamientos. Luego de probar su tolerancia aumente la dosis a 2 cucharadas.

 

Ingredientes.

L-Carnitine L-Tartrate, Theobromine, and Rauwolfia Vomitoria, Caffeine (175mg / scoop), Green Coffee Bean, Methylliberine (as Dynamine™ 40%) (125mg / scoop), Kucha Tea Leaf, Black Pepper Extract, Dimethylaminoethanol Bitartate, Choline Bitartrate, Alpha-glycerolphosphorylcholine, Toothed Club Moss Extract.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio