SYNTHALEAN 45 CAPS

Axis Labs  

New

Potente quemador de grasa termogénico, ideal para eliminar rápidamente todo el exceso de grasa en el organismo, así como también para incrementar las energías físicas y mentales sin los frecuentes efectos secundarios provocados por los ingredientes estimulantes

69,90 €

Synthalean quemador de grasa termogénico para eliminar la grasa sobrante.

 

Synthalean es una fórmula de última generación, creada a partir de poderosos ingredientes con efectos estimulantes y termogénicos, ideales para aumentar el metabolismo y quemar grasa de forma rápida y efectiva. El uso de Synthalean está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran bajar de peso en el menor tiempo posible y con el minimo de trabajo.

 

 

Synthalean formula eficaz para bajar de peso y mejorar el rendimiento.

 

Synthalean no solo ayuda a reducir la grasa corporal y a perder peso, sino que también permite mejorar las capacidades deportivas de sus consumidores. Esto gracias a una fantástica selección de ingredientes estimulantes, que facilitan el aumento de las energías y ayudan a aumentar las capacidades de concentración y enfoque durante los ejercicios. Synthalean es indiscutiblemente la fórmula perfecta para activar la termogénesis, quemar grasa y mejorar el rendimiento físico, lo cual logra sin causar ningún tipo de efectos adversos para su salud.

Ingredientes.

Synthalean (proprietary blend) 782mg. Theacrine (as TeaCrine), Caffeine Anhydrous, N-Acetyl Tyrosine, Advantra Z (50% p-Syneprhine), L-Theanine, White Willo Bark Extract (25% Salicin), N-Methyl-Tyramine, Bioperine.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio