CORE SHRED 166 GRAMOS

Core Nutritionals  

New

Core Shred es un quemador termogénico de última generación, con una formula no estimulante que ayuda a reducir el exceso de grasa en el cuerpo, al tiempo que nos permite mantener un peso ideal y un perfecto rendimiento físico

69,90 €

Mejor suplemento para eliminar grasa y adelgazar.

 

Core Shred es uno de los quemadores de grasa más efectivos del mercado, diseñado por Core Nutritionals especialmente para hombres y mujeres que deseen bajar rápido de peso y mejorar tanto su complexión física como su rendimiento atlético. El consumo de Core Shred asegura resultados sorprendentes en cuanto a la reducción de la grasa almacenada en el cuerpo y la estimulación de las energías. Esto último es esencial para mejorar sus capacidades atléticas para que pueda sacarle el máximo provecho a sus sesiones de entrenamiento.

 

 

Core Shred formula especial para controlar su peso corporal.

 

Core Shred a pasar de contar con una formula no estimulante, posee poderosos efectos que benefician al aumento de las energías, así como al mejoramiento de su estado anímico, su concentración y su enfoque durante los entrenamientos. Además, Core Shred ayuda a suprimir el apetito, factor esencial para cualquier persona que esté buscando perder peso y eliminar todo el exceso de grasa en su cuerpo.

 

 

Posología.

Para tomar Core Shred debe mezclar 1 cucharada con 240-360 ml de agua y consumirlo 2 veces al día. Para obtener resultados óptimos, tome 1 de las dosis antes de comenzar el entrenamiento.

 

Ingredientes.

Calories 0, Total Fat 0mg, Saturated Fat 0mg, Polyunsaturated Fat 0mg, Monounsaturated Fat 0mg, Trans Fat 0mg, Cholesterol 0mg, Sodium 0mg, Potassium 0mg, Total Carbohydrates 0mg, Sugars0mg, Dietary Fiber 0mg, Protein 0mg, Acetyl-L-Carnitine HCl 1000mg, Olive extract (Olea europea) (leaf) (20% oleuropein) 250mg, Coleus forskholii Extract (root) (20% forskolin) 125mg, CapsiAtra (2.3% dihydrocapsiate) 50mg, Grains of Paradise Extract (12,5% 6-Paradol) 30mg. Other Ingredients: Citric Acid, Natural and Artificial Flavoring, Sucralose, Silica, Acesulfame Potassium (Ace K), Calcium Silicate.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio