ADIPRO MAX 60 CAPS

Myogenix  

New

Adipro Max es un potente quemar de grasa con propiedades estimulantes y termogénicas, ideal para acelerar el metabolismo, estimular el incremento de las energías y garantizar la eliminación de toda la grasa excedente en el cuerpo

69,90 €

Adipro Max fórmula ideal para reducir la grasa corporal.

 

Adipro Max fabulosa fórmula para quemar grasa, con un impresionante contenido en ingredientes estimulantes, ideal para activar la termogénesis y garantizar la reducción de la grasa acumulada en el cuerpo. Los potentes efectos estimulantes que tiene Adipro Max gracias a su composición especial, puede ser clave en la potenciación del rendimiento atlético, brindándoles más energía y resistencia durante los ejercicios.

 

 

Adipro Max fantástico producto para adelgazar y mejorar el rendimiento.

 

Adipro Max es ideal para adelgazar, mejorar el rendimiento y perfeccionar su complexión física en general, en el menor tiempo y con el mínimo de trabajo posible. El consumo de Adipro Max también ayuda a reducir la sensación de hambre durante el día, actuando como supresor del apetito. Esto último es esencial, sobre todo si desea perder peso y eliminar toda la grasa que se encuentra en exceso en su cuerpo de la manera más acelerada, eficaz y segura.

 

 

Posología.

Tome 1 capsula al despertar antes del desayuno. Luego tome otra capsula antes del almuerzo.

 

Ingredientes.

Energy & Metabolism      330 mg. Appetite Control 133 mg. Proprietary Blends Energy & Metabolism: Caffeine Anhydrous(180mg), Guarana Powder Extract(Paullinia cupana)(seed), Yohimbe Extract(standardized to contain 8% Yohimbine) (Pausinystalia yohimbe)(bark). Appetite Control: PhosphoLean N-oleoyl-phosphatidyl-ethanolamine NOPE (standardized to contain NOPE 23mg) (standardized to contain Epigallocatechin gallate(EGCG) 14mg), Capsimax Capsicum Extract (standardized to contain 2% Capsaicinoids). Other Ingredients: Magnesium Stearate, Tricalcium Phosphate, Gelatin.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio