CGMLabs Vision Care Luteina 40mg Zeaxantina Vitamina A Extracto de Arandano 90 Softgel

CGM-LABS  

B07GV66FY8

New

✔Eye Salud -CGM Labs Vision Care fue desarrollado para promover la salud de los ojos, la piel sana y la hidratación de la piel. ✔High Potencia -CGM Labs Vision Care contiene 40 mg de luteína por porción junto con la zeaxantina, ¡lo que lo convierte en un suplemento efectivo para una excelente salud ocular! ✔Newly Formulado- La visión de CGM Labs es proporcionar ...

36,90 €

✔Eye Salud -CGM Labs Vision Care fue desarrollado para promover la salud de los ojos, la piel sana y la hidratación de la piel. ✔High Potencia -CGM Labs Vision Care contiene 40 mg de luteína por porción junto con la zeaxantina, ¡lo que lo convierte en un suplemento efectivo para una excelente salud ocular! ✔Newly Formulado- La visión de CGM Labs es proporcionar nutrientes de la más alta calidad a nuestros clientes! ✔All-Suplemento para la visión - El cuidado de la visión de CGM Labs proporciona muchos tipos de nutrientes: Luteína, Vitamina A, Vitamina E, Extracto de Fruta de Arándano, Zeaxantina, Omega-3 y Lecitina - Todos los cuales su ojo necesita! *Debido al reciente aumento de la temperatura en el almacén de NV Amazon, algunos productos pueden ser entregados con las cápsulas pegadas. Si este es tu caso, por favor contáctanos en gelbio365(at gmail) con tu número de pedido. Queremos hacer las cosas bien contigo. Gracias.

Luteína 40mg + Vitamina A + Extracto de Arándano + Zeazanthin = CGM Labs Vision Care CGM Labs es una compañía que se esfuerza por proporcionar suplementos dietéticos de calidad a precio de valor. Disfruta de toda la nutrición que necesitas para tu ojo en una sola porción! Certificado por GMP, probado por terceros, libre de gluten, libre de leche, huevos o trigo, libre de mariscos, maní, libre de conservantes, libre de colores y sabores artificiales. Información de seguridad Manténgase fuera del alcance de los niños. Sólo para adultos de 18 años o más. Este producto no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en período de lactancia. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Siempre debe consultar a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. Ingredientes Luteína, extracto de arándano, zeaxantina, aceite de pescado, lecitina, vitamina A, vitamina E Declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio