Swanson Bilberry Eyebright Vision Eye Health Complex Suplemento herbal 100 Capsulas Caps

Swanson  

B0017OCDIU

New

SUPLEMENTO DE SALUD OBJETIVA DE PODERES HERBALES - Este suplemento promueve la salud ocular de diferentes maneras. Primero, es el antocianósido dentro del arándano, que juega un papel importante en el apoyo a la mejora de la visión en condiciones de poca luz y vasos sanguíneos sanos dentro de la retina. Los beneficios añadidos de los bioflavonoides rutina y quercitina...

28,90 €

SUPLEMENTO DE SALUD OBJETIVA DE PODERES HERBALES - Este suplemento promueve la salud ocular de diferentes maneras. Primero, es el antocianósido dentro del arándano, que juega un papel importante en el apoyo a la mejora de la visión en condiciones de poca luz y vasos sanguíneos sanos dentro de la retina. Los beneficios añadidos de los bioflavonoides rutina y quercitina proporcionan apoyo antioxidante para los ojos y la retina y promueven la capacidad de los ojos para protegerse de la radiación solar. APOYA LOS NIVELES SALUDABLES DE COLESTEROL DENTRO DEL GAMA NORMAL - Los estudios han demostrado que los arándanos son una gran manera de apoyar los niveles saludables de colesterol dentro del rango normal. Más específicamente, el arándano es excelente para promover la reducción del colesterol LDL. EXCELENTE APOYO DE RADICALES LIBRES - Las antocianinas del arándano están llenas de antioxidantes que eliminan los radicales libres, lo que ayuda a aumentar la capacidad del cuerpo para reducir la oxidación y protegerse de posibles problemas de salud. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO 100% - Nuestros productos reflejan nuestro compromiso de darle la mejor calidad y servicio al mejor precio. Garantizamos que cada producto que usted compra está hecho de los más puros y frescos nutrientes y cumple con los más altos estándares de calidad. Si no está completamente satisfecho con cualquier producto(s) comprado en los últimos 30 días, simplemente devuélvanos la porción no usada para un reembolso completo. NUESTRA CALIDAD Y PATRIMONIO - Somos fanáticos del control... ¡en el buen sentido! Durante casi 50 años, Swanson Health ha entregado productos de salud con respaldo científico en todo el mundo. En 1969, comenzamos en Fargo, ND con la misión de ofrecer soluciones de bienestar que ayuden a la gente a vivir simplemente más saludable. Nuestras instalaciones están certificadas por las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), y nuestras pruebas de pureza y potencia incluyen laboratorios independientes de terceros. La investigación clínica, el consenso científico y las tradiciones de uso guían nuestra innovación.

Ingredientes Arándano (Vaccinium myrtillus) (fruta) 350 mg *,Quercetina (Sophora japonica) 105 mg *,Rutina (Sophora japonica) (botones florales) 70 mg *,Extracto de Eufrasia 4:1 43.75 mg *,Otros ingredientes: Gelatina, celulosa microcristalina (fibra vegetal), sílice, estearato de magnesio, ácido esteárico, maltodextrina. Como complemento de la dieta, tomar una cápsula tres veces al día con agua. Descargo de responsabilidad legal Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Estos productos no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio