DR TOBIAS DEEP IMMUNE PROBIOTIC 60 CAPSULAS

Dr. Tobias  

A-B00WZ4VQ52

New

Probióticos formulados con prebióticos - la mejor combinación para una digestión saludable.

0,00 €

El Dr. Tobías Inmunoprobiótico Profundo tiene 4,4 mil millones de probióticos de UFC formulados con prebióticos.

Dr. Tobias Deep Immune Probiotic es la mejor combinación para una digestión saludable. Hecho con esporas de cepas avanzadas que resisten el ácido estomacal y se liberan en el intestino para una mejor absorción. Probióticos hechos con prebióticos incorporados, esenciales para la salud intestinal y el sistema inmunológico. Nuestra cepa probiótica Dr. Tobias Deep Immune Probiotic no requiere refrigeración.


Manténgase saludable con los probióticos inmunes profundos del Dr. Tobias.

La salud digestiva es extremadamente importante para el bienestar general. Es por eso que empacamos nuestras cápsulas probióticas con lo que su sistema digestivo necesita. Cada porción de Dr. Tobias Deep Immune Probiotic contiene más de 4,4 mil millones de unidades formadoras de colonias, proporcionando bacterias buenas para ayudar a crear una digestión saludable. Cada cápsula también contiene prebióticos, un ingrediente añadido que hace que nuestros probióticos sean aún más eficaces, incluso en pequeñas dosis. Tampoco es necesario refrigerar el Probiótico Inmune Profundo Dr. Tobias, para que pueda obtener sus probióticos donde los necesite. Todos queremos sentirnos lo mejor posible, alcanzar nuestras metas, vivir nuestros sueños y amar a quien vemos en el espejo. Descubrir exactamente lo que necesita con el asesoramiento y los suministros adecuados puede ser difícil.


Ingredientes:
Suplemento de Probióticos para Mujeres y Hombres, con Prebióticos.
Fórmula no transgénica
Tamaño de la porción: 2 cápsulas vegetales
Cantidad por porción
Cantidad % Valor Diario
PreforPro, Consistente en:
- LH01 - Myoviridae
- LL5 - Siphoviridae
- T4D - Myoviridae
- LL12 - Myoviridae 15 mg *

Bacterias probióticas 4,4 mil millones de UFC *
Compuesto por:
- DE111 (Bacillus subtilis)
- Bacilo coagulante
- Lactobacillus acidophilus
- Bifidobacterium lactis
* Valor diario no establecido
Otros ingredientes: Celulosa vegetal (DRcaps), maltodextrina y triglicéridos de cadena media. Fabricado en instalaciones certificadas por la NSF.


Cómo tomar:
Dos (2) cápsulas tomadas diariamente, preferiblemente con las comidas o según las indicaciones de un profesional de la salud. La fecha de caducidad se encuentra en la parte inferior de la botella. Se marca con BEST BY. Utilice el producto antes de esa fecha. También existe la fecha de fabricación (MFD) que indica la fecha de fabricación del producto.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio