EMERGEN-C 1000MG 30 PAQUETES DE 10 GR

Emergen-C  

W-12158219

New

Includes 30 single-serving packets (0.32 oz. each) of Emergen-C Original Formula in Super Orange flavor Each serving provides daily immune support Vitamin C Powder with Antioxidants B Vitamins and Electrolytes for Immune Support Caffeine Free Vitamin C

22,90 €

Emergen-C en sabor Súper Naranja

Incluye 30 paquetes de una sola porción (10 gm cada uno) de la Fórmula Original de Emergen-C en sabor Súper Naranja. Cada porción provee apoyo inmunológico diario con más vitamina C que 10 naranjas(1)También contiene vitaminas B, electrolitos y otros antioxidantes como el Zinc y el ManganesoLa mezcla de vitaminas con sabor está hecha con sabores de frutas naturales para un delicioso sabor Súper NaranjaLa mezcla de bebidas con vitamina C es un polvo que se disuelve rápidamente en agua; es refrescante y sin cafeínaDisfrute del suplemento de vitamina C de Emergen-C Original Formula todos los días para el bienestar rutinarioLa fórmula original de Emergen-C también está disponible en forma gomosa y masticable.

Emergen-C proporciona apoyo inmunológico diario* con más vitamina C que 10 naranjas (1) - y está repleta de vitaminas B para aumentar la energía* de forma natural, electrolitos y antioxidantes (2). Las mezclas de bebidas de vitamina C de Emergen-C están hechas con sabores naturales y de frutas reales, además de que no tienen edulcorantes artificiales.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio