MEGA MEN SPORT 180 CAPS

GNC  

A-B00416V1DY

New

Mega Men Sport es un suplemento con vitaminas y minerales para hombres, ideal para mejorar el rendimiento atlético, aumentar las energías, potenciar el crecimiento de los músculos y mejorar su forma física en general

49,90 €

Mega Men Sport suplemento de vitaminas especial para hombres.

 

Mega Men Sport es un suplemento de última generación, compuesto por vitaminas, minerales y otros nutrientes que favorecen al bienestar y mejoran el rendimiento corporal de los hombres. Mega Men Sport es un producto muy favorable para incrementar las energías, la fuerza y la resistencia física. Además, Mega Men Sport apoya al bienestar físico-mental e impulsa el rendimiento muscular durante los ejercicios.

 

 

Mega Men Sport ideal para mejorar su rendimiento deportivo.

 

Mega Men Sport cuenta con maravillosas propiedades antioxidantes, lo cual lo convierte en un suplemento ideal para mejorar la salud del cuerpo y evitar lesiones en articulaciones, huesos y tendones. Además, Mega Men Sport es ideal para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Esto es fundamental para evitar enfermedades y mantener un óptimo estado de salud en sentido general.

 

Ingredientes.

Cellulose, Stearic Acid Vegetable Source, Magnesium Stearate Vegetable Source, Titanium Dioxide (Natural Mineral Whitener), Natural Vanilla Mint Flavor, Talc, Caramel Color, Stevia Leaf Extract.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio