Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los paquetes se envían generalmente en un plazo de 48 horas tras la recepción del pago y se envían a través de USPS desde EE.UU. con seguimiento y entrega sin firma. Sea cual sea la opción de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para realizar el seguimiento de su pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y seguras especialmente para que los artículos estarán bien protegidos.

Gastos de envío internacionales, derechos e impuestos de importación

Con respecto a los impuestos y/o aranceles de importación, nuestros precios no incluyen los impuestos locales de importación, los aranceles y/o las tasas de aduana (si procede). Es posible que tenga que pagar estos impuestos y tasas una vez que su pedido llegue a su país. Estos gastos son independientes de los gastos de envío y se le facturarán directamente a través de las autoridades aduaneras o postales locales. Usted, el cliente, es el único responsable de cualquier tasa adicional de despacho de aduanas; no tenemos ningún control sobre estas tasas y no podemos predecir lo que pueden ser. Es su responsabilidad asegurarse de que está autorizado a importar nuestros productos a su país.

Devoluciones o paquetes internacionales rechazados

Si el paquete(s) nos es devuelto debido a un error de dirección por parte del cliente, si el cliente rechaza el paquete o si las autoridades aduaneras locales no permiten la entrada de los artículos pedidos en el país, el cliente será responsable de los gastos de envío (si los hay) que se nos cobrarán por la devolución del paquete. Si los gastos de envío de la devolución son mayores que el coste de la mercancía pedida, pediremos a USPS que abandone el pedido, y el cliente no recibirá crédito por el mismo. Si el paquete es interceptado por las autoridades aduaneras locales porque los artículos pedidos no están permitidos en el país del cliente y el paquete es abandonado, no se emitirá ningún crédito al cliente por el pedido. Si su pedido es interceptado por las autoridades aduaneras locales, recibirá una carta de éstas informándole de ello. A continuación, puede escanear y enviarnos una copia de esta carta y le volveremos a enviar su pedido de forma gratuita. No reenviaremos su pedido a menos que recibamos dicha carta.

Las políticas aduaneras y de importación de su país

Es importante que se familiarice con las políticas aduaneras de importación de su país antes de hacer el pedido. La normativa aduanera varía mucho de un país a otro y el desconocimiento de esta normativa puede dar lugar a elevados derechos de importación, retrasos en la entrega o incluso a la devolución de su pedido. Es su responsabilidad comprobar con las autoridades aduaneras locales si su país permite la importación de nuestros productos desde los Estados Unidos. Usted es considerado el importador y debe cumplir con todas las leyes y reglamentos del país en el que recibe la mercancía. Cualquier coste que se nos cargue debido al incumplimiento de las leyes y normativas de su país será responsabilidad suya. Si un artículo es devuelto debido a que no cumple con las leyes y regulaciones de su país, se emitirá un reembolso por los bienes solamente, menos una tarifa de reposición (20% del costo de su pedido). También se deducirán de su reembolso otros gastos (si los hay), como los de cuarentena, envío o almacenamiento que impongan las autoridades aduaneras locales de su país.


Ir al Inicio