TURBO SLIM EXPRESS - QUEMADOR PARA MUJER (120 CAPSULAS)

Pharmasterols  

New

   Comprar Turbo Slim Express le hará deshacerse de kilos extra de peso y grasa de forma rápida y saludable. Turbo Slim Express es una fórmula estrictamente desarrollada para mujeres.

21,90 €

Turbo Slim Express el mejor reductor de peso para mujer.

   Turbo Slim Express es un suplemento que le permitirá perder unos kilos extra en poco tiempo. Turbo Slim Express es el quemador de grasas por excelencia para mujer el cual también va a desintoxicar su cuerpo y permitirle alcanzar esa figura que tanto desea. Turbo Slim Express ha sido exclusivamente desarrollado para mujeres por la marca Pharmasterol en los Estados Unidos USA.



Quem grasas y manténgase activa durante todo el día con Turbo Slim Express.

   Este suplemento dietético Turbo Slim Express incluye un extracto especial para estimular la pérdida de peso a base de Te verde, phyto-5 actifs y cafeína. Sus ingredientes naturales le van a permitir perder grasa y estar activa durante todo el día. La comprar Turbo Slim Express usted va a experimentar y disfrutar de la máxima reducción de peso y grasa de su vida.



Ingredientes.

Glicolato de almidon de sodio, almidon, estearato de magnesio, ácido stearaico, povidone silicais.

No contiene azúcar, sal, almidón, nueces, levadura, leche, huevo, crustáceos, conservantes, sabores artificiales.



Posologia.

Tome 2 o 3 cápsulas diarias. Tómelo por al menos 6 semanas para obtener los mejores resultados.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio