ANACARE CREAM 25ML

-

New

   Anacare Cream es una crema excelente para el alivio de los síntomas de las hemorroides tales como la picazón anal nocturna.

17,99 €

La mejor crema para aliviar la hemorroide y su picazón.

   Anacare Cream es una crema excelente para el alivio de los síntomas de las hemorroides tales como la picazón anal nocturna. A Muchos usuarios de Anacare Cream le ha permitido dormir correctamente por primera vez en años al usar Anacare Cream cuando se tiene hemorroides. Es una crema muy discreta y tiene una fragancia placentera y natural muy efectiva para aliviar rápido los síntomas de las hemorroides anales. Luego de la primera aplicación se siente un inmediato alivio y por un periodo de tiempo prolongado.

Cema natural para aliviar la hemorroide rápido Anacare Cream.

   Ya que la crema Anacare Cream es natural se evitan los ingredientes hechos a base de petróleo, anestésicos con lidocaína, esteroides, drogas y etc los cuales están presente en las cremas para las hemorroides. Anacare Cream contiene ingredientes gentiles que la hacen una crema suave y segura pero muy efectiva para aliviar las hemorroides. Anacare Cream es altamente efectiva para calmar la picazón anal o el pruritus ani como es llamado en la medicina, la cual es una condición muy asociada a las hemorroides.

Ingredientes.

Witch Hazel, calendula, butchers Broom, grape seed extract are main natural ingredients.

Aplicación.

Úselo directamente en el área afectada.

¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Ir al Inicio