ANUSOL CREAM 23G

-

New

   Anusol Cream es una efectiva crema para aliviar las hemorroides de forma rápida y los efectos que estas provocan tales como la picazón anal y el dolor.

23,99 €

Crema buena para reducir las hemorroides y quitar la picazon Anusol Cream.

   Anusol Cream es una efectiva crema para aliviar las hemorroides de forma rápida y los efectos que estas provocan tales como la picazón anal y el dolor. Anusol Cream quita la incomodidad y el dolor de las hemorroides de forma rápida y efectiva mediante los ingredientes que está crema contiene que son los mejores y más avanzados para aliviar las hemorroides.

La mejor crema para quitar las hemorroides Anusol Cream.

   Anusol Cream es un tratamiento que ayuda a estrechar las hemorroides del ano,reducir el picor y la inflamación asociada con las hemorroides menos graves. Anusol Cream es un producto también antiséptico suave, Anusol Cream trabaja en tres formas: reducir las hemorroides, aliviar las molestias y quitar el picor.

Aplicación.

Para usarlo basta con frotar la crema directamente sobre la parte exterior de su ano. Anusol Cream también tiene propiedades lubricantes para el uso junto con supositorios.

Ingredientes.

Zinc Oxide 10.75g. Bismuth Oxide 2.14g. Balsam Peru 1.8g.

Also contains Glycerol monosterate. Liquid paraffin, propylene glycol, polysorbate 60,

Sorbitan stearate, E171, mythyl hydroxybenzoate (E218), propyl hydroxybenzoate (E216) and Water!

¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Ir al Inicio