NATURES CURE BODY BODY ACNE 100ML

-

New

Nature's Cure Body Acne Limpia las manchas del acné y ayuda a prevenir las nuevas espinillas del acné. 

29,99 €

Lo mejor para quitar el acné y los granos de la espalda y las marcas de estos.

   Nature's Cure Body Acne Limpia las manchas del acné y ayuda a prevenir las nuevas espinillas del acné. Nature's Cure Body Acne limpia y previene el acné en su espalda, pecho, cuello y brazos. Es la más adecuada solución para estas áreas donde no se ve o llega usted mismo y que son de más difícil aplicación. Nature's Cure Body Acne se aplica muy facilmente con un adecuado spray rápido.



Lo mejor en venta online a precio bajo para quitar los granos de la espalda rápido.

   La fórmula de Nature's Cure Body Acne es de máxima fuerza y se pulveriza desde cualquier ángulo, incluso al revés, para tratar lugares difíciles de alcanzar. Nature's Cure Body Acne es lo mejor en la lucha contra el acné causado por la sudoración y la fricción de los equipos de atletismo y la ropa. Nature's Cure Body Acne es un aerosol no-manchante que contiene botánicos hidratantes que ayudan a calmar la piel.



Ingredientes.

Extract; Deionized Water; Diazolidinyl Urea; Fragrance; Methylglycine; Methylparaben; Propylene Glycol; Propylparaben; SD Alcohol 40; Sodium Citrate; Tocopheryl Acetate (Vitamin E); Triethanolamine; Willow Bark Extract; Witch Hazel.



¡Atención!

NO lo tome si tiene alguna condición médica o enfermedad y siempre consulte a un médico antes de tomarlo.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio