CHARCOAL AND VODKA 7 GRAMOS

Diva Stuff  

New

Charcoal And Vodka contiene carbón activado y vodka, así como un antifúngicos, antiviral y antibacteriano además ayuda a secar y reducir la mancha de la piel. 

29,99 €

Lo mejor para quitar el acné y reducir las marcas de los granos Charcoal And Vodka.

    El carbón es 200 veces más fuerte que la arcilla cuando se trata de extraer toxinas y matar las bacterias. Nuestra fabulosa fórmula es ideal para aquellos que sufren de acné quístico o obstinado. Charcoal And Vodka contiene carbón activado y vodka, así como un antifúngicos, antiviral y antibacteriano además ayuda a secar y reducir la mancha de la piel. También puede usarlo aplicándolo y dejando que se seque, luego se enjuaga y se aplica inmediatamente otra vez y se repite ese proceso varias veces. Charcoal And Vodka.



A la venta online en Farmacia de Carbón con Vodka Charcoal And Vodka barato

    Charcoal And Vodka es uno de los mejores suplementos que ayudan a mejorar y quitar el acné de la piel mucho más rápido. Charcoal And Vodka es original y Hecho en Estados Unidos y cuando se usa de la forma correcta es muy bueno para reducir el acné de la piel. Charcoal And Vodka es muy bueno para la cara y para el cuerpo.



Ingredientes

Carbón activado, arcilla de bentonita, arcilla del mar muerto, vodka, polvo del casco de la nuez, agua destilada, agua del árbol del té, líquido germánico más.



Uso Recomendado.

Aplicar según las necesidades. Este tratamiento necesita ser lavado pero puede dejarse en la noche hasta la mañana.



¡Atención!

NO lo tome si tiene alguna condición médica o enfermedad y siempre consulte a un médico antes de tomarlo.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio