SWEET SWEAT - GEL TÓPICO PARA QUEMAR GRASAS (190ML)

Sports research  

New

52,99 €

Comprar el gel tópico que hace quemar grasas y acelera el calentamiento y la recuperación Sweet Sweat.

   Sweet Sweat es un gel para la piel que ha sido específicamente diseñado para estimular la quema de la grasa que se encuentra almacenada por el organismo debajo de la piel. Sweet Sweat va a incrementar la circulación debajo de la piel de forma eficiente lo que hará que la grasa se rompa mucho más fácil. También es muy aconsejable usar Sweet Sweat el gel para acelerar el periodo de calentamiento y la recuperación.



Que que siva para quemar mucha más grasa durante los entrenamientos Sweet Sweat.

   Al comprar Sweet Sweat y usarlo correctamente en los entrenamientos los músculos van a tener mucha más energía y hará que los entrenamientos se sientan mucho más fáciles y llevaderos. Sweet Sweat va a tomar calorías y las convertirá en más energía para sudar más y este proceso de sudar ayuda a quemar muchas más calorías durante el entrenamiento.



Ingredientes.

White Snow Perolatum, Brazilian Carnauba Wax, Acai Pulp Oil, Coconut oil, Pomegranate Seed Oil, Organic Jojoba Oil, Virgin Camelina Oil, Squalane Oil (Olive), Aloe Vera Extract, d-Alpha Tocopherol (Vitamin E), Natural Fragrance.



Aplicación.

Quite la pelicula protectora del aplicador, gire el producto y aplique una amplia cantidad en la piel antes de entrenar. Asegúrese de cubrir las áreas deseadas. Para quitarlo hágalo con una ducha caliente y jabón.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio