ALL DAY ALLERGY 10MG - QUITAR LA ALERGIA (365 CÁPSULAS)

Good Sense  

New

    All Day Allergy 10 mg es un medicamento de primer orden que se debe comprar y tener en casa para liberar y despejar la vías respiratorias de forma rápida y segura.

34,99 €

All Day Allergy 10 mg el más eficaz para la alergia.

   All Day Allergy 10 mg es el medicamento que le aliviará los problemas respiratorios provocados por la alergia. La alergia es una respuesta del sistema inmune por lo que All Day Allergy 10 mg le ayudará a lidiar con su problema, sentirá una mejora en los síntomas, la nariz, los continuos estornudos desaparecerán, y los ojos se le aclararán. All Day Allergy 10 mg.



All Day Allergy 10 mg. ¿Cómo quitar la alergia por 24 horas?

   Sencillo, All Day Allergy 10 mg logra quitarle  las molestias por un día entero, pero recuerde que las alergias no son fáciles de controlar. Es recomendable conocer la causa de su alergia. El medicamento All Day Allergy 10 mg le hará efecto pero al pasar 24 horas usted debe haber tomado medidas para reducir las causas exteriores que le puede haber provocado una crisis de alergia.



Ingredientes.

Dosis: 1 Tableta diaria.

Dosis por recipiente: 300

Cetirizine HCl 10 mg, corn starch, FD&C blue no. 1 aluminum lake, hypromellose, lactose monohydrate, magnesium stearate, polydextrose, polyethylene glycol, povidone, titanium dioxide, triacetin.



Posología.

Tomar una tablet al día, no exceder su dosis en 24 horas.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio