DNA PATERNITY TEST - PRUEBA DE PATERNIDAD

Reveal  

New

   DNA Paternity Test es el test definitivo para salir de duda alguna especialmente diseñado para padres, madres y niños. 

39,99 €

Test de paternidad para madres, padres y niños DNA Paternity Test .

   DNA Paternity Test es el test definitivo para salir de duda alguna especialmente diseñado para padres, madres y niños. Con DNA Paternity Test  tan solo habra el envoltorio en el lado opuesto al apósito de algodón y cuando esté listo a realizar la prueba por favor no toque el algodón y siga las instrucciones para realizar el examen de paternidad.



Salga de dudas con el test de paternidad DNA Paternity Test .

   Antes de usar el DNA Paternity Test tome el papel en azul o negro y llénelo con los datos correctos. Al usar DNA Paternity Test el usuario debe abrir bien la boca y raspe la parte interior de su cachete o del niño con la torunda durante 30 segundos completos. Luego de raspar el interior de la boca con DNA Paternity Test ponga la torunda de nuevo dentro del deposito y listo siga las instrucciones. Tenga la posibilidad de realizar el mejor test de paternidad en casa al comprar DNA Paternity Test.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio