PRIME LABS TEST DE HOMBRES BOOSTER 60 CAPSULAS

Prime Labs  

PC46543144

New

Prime Labs - Booster de Testosterona para hombres hecho en EE.UU. Rendimiento físico optimizado: Sufrir de bajos impactos de prueba de energía, fuerza y resistencia, por lo que Prime Test es un potenciador de prueba natural que revitaliza y restaura su hombría. Construye músculos más fuertes y delgados: Un suplemento diario que aumenta naturalmente los niveles de prue...

47,90 €

Prime Labs - Booster de Testosterona para hombres hecho en EE.UU. Rendimiento físico optimizado: Sufrir de bajos impactos de prueba de energía, fuerza y resistencia, por lo que Prime Test es un potenciador de prueba natural que revitaliza y restaura su hombría. Construye músculos más fuertes y delgados: Un suplemento diario que aumenta naturalmente los niveles de prueba, puede derretir la grasa de la barriga mientras tiene más energía para crear músculos magros y saludables. Mejora el estado de ánimo: Prime Test puede darte la resistencia, la confianza y la mejora de la circulación que necesitas para desempeñarte mejor físicamente tanto dentro como fuera del dormitorio. Fórmula saludable y natural: Nuestra fórmula contiene sólo los mejores ingredientes naturales, incluyendo Hierba de Cabra Cachonda, Extracto de Tongkat Ali, Extracto de Palma Enana y otros potenciadores de la salud esenciales. Hecho en los EE.UU.: Los productos de Prime Labs son altamente probados para asegurar la calidad y desarrollados aquí mismo en los Estados Unidos. Eso significa que no sólo estás recibiendo el mejor refuerzo de prueba, sino uno en el que puedes confiar.

Información de seguridad El consumo de ingredientes herbales puede causar alergias en ciertos individuos, por favor consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento herbal. Si tiene antecedentes de alergias a ingredientes herbales, no consuma este producto. Los efectos secundarios pueden incluir ansiedad y dolor de corazón para aquellos con alergias. Este producto no está destinado a mujeres embarazadas o en período de lactancia, adolescentes menores de 18 años de edad, personas con una dieta restringida, personas con presión arterial alta o problemas cardíacos. Si usted tiene una condición médica conocida debe consultar con un profesional de la salud antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. Indicaciones Para personas sanas Ingredientes Calcio (como carbonato de calcio), Hierba de cabra en celo (hoja), Polvo de Tongkat Ali (raíz), Extracto de palma enana americana (fruto), Sustancia orquídea, Extracto de ñame silvestre (raíz), Zarzaparrilla (raíz), Extracto de ortiga (raíz), Quelato de aminoácido de boro, Celulosa microcristalina, Glicolato de almidón de sodio, Ácido esteárico, Estearato de magnesio, Sílice. Instrucciones Tome 2 cápsulas por la boca 1-2 veces al día. Las declaraciones de exención de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud. Las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio