SUPLEMENTO DE DIM 300MG DIM EXTRA FUERTE DIINDOLILMETANO 5MG DE BIOPERINA PARA 60 DIAS

EFFECTIVE NUTRA  

PC46543158

New

✅EXTRA STRENGTH DIM: DIM Plus 300mg de DIM puro por cápsula asegura que usted obtenga todo lo que necesita en una sola porción (suministro de 2 meses). Compare con otras marcas que sólo le dan 100mg - 250mg por cápsula. Además, nuestro diindolilmetano es puro, sin rellenos o mezclado con una secreta \"mezcla patentada\". Se obtiene de vegetales crucíferos como el b...

75,90 €

✅EXTRA STRENGTH DIM: DIM Plus 300mg de DIM puro por cápsula asegura que usted obtenga todo lo que necesita en una sola porción (suministro de 2 meses). Compare con otras marcas que sólo le dan 100mg - 250mg por cápsula. Además, nuestro diindolilmetano es puro, sin rellenos o mezclado con una secreta \"mezcla patentada\". Se obtiene de vegetales crucíferos como el brócoli, la col rizada y el repollo. ✅ENHANCED CON BIOPERINA: Con el fin de maximizar la absorción de DIM, añadimos BioPerine (extracto de pimienta negra totalmente natural). Los estudios han demostrado que la adición de BioPerine permite a su cuerpo obtener el beneficio completo de cada cápsula de 300mg, absorbiendo y digiriendo más rápido y más fácil. ✅ESTROGEN EQUILIBRIO: Los suplementos del complejo DIM ayudan al equilibrio hormonal apoyando el metabolismo del cuerpo y reduciendo el exceso de estrógeno. Para las mujeres, esto puede ayudar a aliviar la menopausia, reduciendo el SOPQ y el acné. Para los hombres, esto puede ayudar a reducir el exceso de estrógeno, y ayudar con la aptitud física y el control de peso. ✅100% VEGETARIANO, NO TRANSGÉNICO: Nuestro suplemento DIM de fuerza extra está hecho en los Estados Unidos y es 100% vegetariano, 100% libre de soja, libre de lácteos, y no OGM. Tenemos una garantía de satisfacción del 100% en cada botella. ✅TWO SUMINISTRO DE MESES: Cada botella incluye 60 cápsulas vegetales para un suministro completo de 2 meses de diindolilmetano súper absorbible. Tengan cuidado con otras marcas que ofrecen dosis más bajas (100mg, 200mg, o 250mg) pero que dicen tener suministros más largos.

Ingredientes L-Citrulina Declaraciones sobre suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio