BLOQUEADOR DE ESTROGENO PARA HOMBRES POR NUTRAONE 60 CAPSULAS

NutraOne Nutrition  

PC46543161

New

Ayudar a eliminar el rebote de estrógeno: Ayuda a reducir y restaurar los niveles adecuados de estrógeno para optimizar la salud y eliminar el rebote de estrógeno. Apoya el bienestar general: Promueve un metabolismo saludable del estrógeno y puede aliviar algunos problemas causados por el desequilibrio del estrógeno. Promueve la pérdida de peso: El xenoestrógeno des...

75,90 €

Ayudar a eliminar el rebote de estrógeno: Ayuda a reducir y restaurar los niveles adecuados de estrógeno para optimizar la salud y eliminar el rebote de estrógeno. Apoya el bienestar general: Promueve un metabolismo saludable del estrógeno y puede aliviar algunos problemas causados por el desequilibrio del estrógeno. Promueve la pérdida de peso: El xenoestrógeno desintoxicante puede ayudar a reducir la grasa corporal y prevenir la retención de agua. Optimiza el desarrollo muscular: Aumenta la densidad muscular y apoya los niveles de testosterona para ayudarle a obtener más de su entrenamiento. Ingredientes en los que puede confiar: Fabricado en los EE.UU. usando buenas prácticas de fabricación e ingredientes derivados naturalmente para un seguro y potente suplemento para quemar grasa.

Información de seguridad ADVERTENCIAS: Para ser usado por adultos sanos solamente (21 años de edad y más) como parte de una dieta apropiada y un programa de ejercicio. No use este producto si está embarazada o amamantando. Suspenda su uso y consulte a un médico inmediatamente si experimenta alguna reacción adversa. PRECAUCIÓN: Este producto contiene cafeína y otros estimulantes. No tome este producto menos de 5 horas antes de su intención de dormir. Consulte a un médico apropiado y cualificado antes de usarlo si está tomando algún medicamento, si tiene alguna condición médica preexistente o si está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento con receta. Manténgalo fuera del alcance de los niños y guárdelo en un lugar fresco y seco. Indicaciones Ingredientes Quemador de grasa Cafeína anhidra, metiliberina (como Dynamine™), teacrina (como TeaCrine®), KSM-66 Ashwagandha® (withania somnifera [raíz] (extracto) (estandarizado con un mínimo de 5% de withanólidos totales) Extracto de raíz de Coleus Forskohlii (con 10% de forskolina estandarizada), Polvo de Eurycoma Longifolia (Lonjack) [raíz], Gelatina, Celulosa microcristalina, Fosfato dicálcico, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio, FD&C Azul #1, FD&C Rojo #2, FD&C Amarillo #6 Descargo de responsabilidad legal * Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. *Los suplementos están destinados a ayudar y acelerar el proceso, los mejores resultados vienen cuando se usan en conjunto con una dieta adecuada y un programa de ejercicio Las declaraciones sobre los suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la FDA y no están destinadas a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad o condición de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio