ALPHA JYM (180 CÁPSULAS)

JYM  

New

Alpha Jym para tener niveles de testosterona saludables.

Desafortunadamente a medida que envejecemos, nuestros niveles de testosterona caen. Más allá aún los factores ambientales y el estrés pueden hacer mella en la producción de testosterona en los hombres. Para contrarrestar esos efectos hemos creado Alpha Jym.

44,99 €

Alpha Jym para mantener los niveles óptimos de testosterona.

La testosterona es muy bien conocida como el anabólico más crítico, para no mencionar sus propiedades androgénicas. Es lo que separa los hombres de los niños. Alpha Jym. Los niveles de testosterona saludables son críticos para los que quieren ganar masa muscular, impulsar la fuerza y eliminar la grasa corporal. Alpha Jym. La testosterona también ayuda a tener una sexualidad saludable y da un increíble impulso competitivo. Es conocida como la hormona alfa.

Alpha Jym con 6 ingredientes y 5 procesos diferentes.

Como cualquiera de los productos de Jym. Alpha Jym es un suplemento que usas las dosis apropiadas de cada ingrediente y las enumera de forma muy clara en la etiqueta de ingredientes. Cada uno de los 6 ingredientes de Alpha Jym fue escogido basándose en datos reales científicos publicados por especialistas. Junto con esto Alpha Jym los 6 ingredientes trabajan sinergísticamente para ayudar a su cuerpo tener buenos y saludables niveles de testosterona mediante 5 procesos diferentes.

Posologia.

Tome 3 cápsulas de Alpha Jym con comida dos veces al día. En los días de no entrenamiento, tome 1 cápsula de Alpha Jym en la mañana y una en la noche. En lso días que entrene, tome 1 dosis aproximadamente 1 hora antes de entrenar y tome la otra en la mañana o la noche en dependencia de cuando entrene.

Ingredientes.

Serving Size: 3 Capsules

Servings Per Container: 60

Amount Per Serving

Fenugreek Seed extract 500 mg

(50% saponins)      

Damiana (leaf) 500 mg

Diindolylmethane (DIM) 250 mg

Ashwagandha Root Extract 5:1 500 mg

Eurycoma Longifolia root 100:1 extract 100 mg

Quercetin (as quercetin dehydrate) 250 mg †

† Daily Value not established

Other Ingredients:

Gelatin, Magnesium Stearate, Silica.

¡Atención!

Si bien trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes. El embalaje del producto puede contener más o menos diferentes de información que se indica en nuestra página web. Le recomendamos que no se basen únicamente en la información presentada en el sitio web. Advertencias e instrucciones contenidas en este sitio web antes de usar o consumir un producto son una referencia y no pretende sustituir la consulta de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información en las etiquetas para auto-diagnosticarse o tratar un problema de salud o enfermedad. No para embarazadas o lactando. no para menores de 18 años. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted piensa o sabe que tiene un problema médico antes de usar este producto. Las informaciones y las declaraciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de los EE.UU. de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o condición de salud. www.dietespana.com no asume ninguna responsabilidad por los errores o inexactitudes acerca de los productos.


¡Compre en nuestro servidor con 100% de seguridad y obtenga sus suplementos al precio más bajo diariamente! En ningún lugar se logran precios tan baratos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio