SMOKY MOUNTAIN NATURALS DIM 200MG ANTI-ESTRÓGENO EFECTIVO (60 CÁPSULAS)

Smoky Mountain Naturals  

New

Smoky Mountain Naturals DIM 200mg 

Es muy efectivo en mantener los niveles saludables de estrógenos a través a travez del metabolismo de los estrógenos. Para hombres y mujeres es muy efectivo

34,99 €

Smoky Mountain Naturals DIM 200mg anti estrógeno efectivo.

Smoky Mountain Naturals DIM 200mg es el suplemento número 1 de todo el mercado en el alivio de la menopausia entre otras cosas. DIM funciona y es un fitoquímico indol que no es mas que un metabolito natural que se encuentran en muchos vegetales. Smoky Mountain Naturals DIM 200mg es muy efectivo en mantener los niveles saludables de estrógenos a través a travez del metabolismo de los estrógenos. Smoky Mountain Naturals DIM 200mg es adecuado para hombres y mujeres.

Maravilloso suplemento efectivo para la menstruación Smoky Mountain Naturals DIM 200mg.

Smoky Mountain Naturals DIM 200mg es una fórmula que se encuentra de forma natural en verduras. Smoky Mountain Naturals DIM 200mg favorece el metabolismo estrogénico natural con compuestos dinámicos para favorecer que obtenga los mejores resultados. Smoky Mountain Naturals DIM 200mg favorece la creación de células saludables y sanas en los senos, efectivo en la pérdida de peso, equilibrador de la energía y controla y disminuye los malestares de la menopausia, muy bueno contra el acné y granos. En los hombres hará que la testosterona se convierta en estrógenos.De esta forma le ayudará a tener más testosterona disponible y así mejorará su cuerpo de una forma rápida y efectiva.

Posologia.

Mujeres: Tome una cápsula diaria con comida. 

Hombres: Hará que los estrógenos se conviertan en testosterona. 

Ingredientes.

DIM (Diindolylmethane), BioPerine ***Other Ingredients: Rice Flour, Hypromellose (capsule), magnesium stearate.

¡Atención!

Si bien trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes. El embalaje del producto puede contener más o menos diferentes de información que se indica en nuestra página web. Le recomendamos que no se basen únicamente en la información presentada en el sitio web. Advertencias e instrucciones contenidas en este sitio web antes de usar o consumir un producto son una referencia y no pretende sustituir la consulta de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información en las etiquetas para auto-diagnosticarse o tratar un problema de salud o enfermedad. No para embarazadas o lactando. no para menores de 18 años. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted piensa o sabe que tiene un problema médico antes de usar este producto. Las informaciones y las declaraciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de los EE.UU. de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o condición de salud. www.dietespana.com no asume ninguna responsabilidad por los errores o inexactitudes acerca de los productos.


¡Compre en nuestro servidor con 100% de seguridad y obtenga sus suplementos al precio más bajo diariamente! En ningún lugar se logran precios tan baratos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio