OVARY PLUS PARA TRAVESTIS Y TRANSGÉNERO TRES RECIPIENTES (90 CÁPSULAS)

SOR Inc.  

New

Para travestis y transgénero ayuda hormonal.

Con muchos comentarios positivos en los transgénero y travestis, para llenar esos espacios con las mejores hormonas femeninas de todo el mercado.

149,99 €

Ovary Plus para convertirse en mujer más rápido.

Ahora con Ovary Plus les ofrecemos un suplemento feminizador de a tres que le ofrece un gran ahorro que si los comprara cada a uno por separado. Ovary Plus. Ahora usted recibirá los mejores ingredientes de los suplementos siguientes: Pastillas mamarias ultra fuertes “Ultra Fem Plus y Ova Glan" (60 Cápsulas). Cada Suplemento tiene selectos ingredientes concentrados feminizadores a base de hierbas para ayudarle en su proceso de feminización. Ovary Plus.

Alcance esos niveles hormonales femeninos con  Ovary Plus.

Estos tres suplementos proveen un suministro de 2 meses. Por favor tenga en cuenta que todas estas pastillas y cremas son vendidos como suplementos solamente. Con Ovary Plus hemos tenido muchos comentarios positivos en los transgéneros y travestis. Todos estos productos han sido hechos por compañías especialistas farmacéuticas los cuales usan los ingredientes más puros que alcanzan o exceden los requerimientos necesarios. Estos suplementos como Ovary Plus no contiene azúcar, almidón, sal, trigo, maíz o derivados de la soja y no tienen saborizantes artificiales, colorantes ni conservantes. Ovary Plus.

Posologia.

Como suplemento dietético tome 1 o más tableta hasta que alcance los resultados deseados.

Ingredientes.

Per One Tablet: Ovary Concentrate:165 mg.

¡Atención!

Si bien trabajamos para asegurar que la información del producto es correcta, en ocasiones los fabricantes pueden modificar sus listas de ingredientes. El embalaje del producto puede contener más o menos diferentes de información que se indica en nuestra página web. Le recomendamos que no se basen únicamente en la información presentada en el sitio web. Advertencias e instrucciones contenidas en este sitio web antes de usar o consumir un producto son una referencia y no pretende sustituir la consulta de un médico, farmacéutico u otro profesional de la salud. No debe utilizar la información en las etiquetas para auto-diagnosticarse o tratar un problema de salud o enfermedad. No para embarazadas o lactando. no para menores de 18 años. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si usted piensa o sabe que tiene un problema médico antes de usar este producto. Las informaciones y las declaraciones con respecto a suplementos dietéticos no han sido evaluadas por la Administración de los EE.UU. de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o condición de salud. www.dietespana.com no asume ninguna responsabilidad por los errores o inexactitudes acerca de los productos.


¡Compre en nuestro servidor con 100% de seguridad y obtenga sus suplementos al precio más bajo diariamente! En ningún lugar se logran precios tan baratos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio