DIM 200MG NIVELAR LAS HORMONAS EN HOMBRE Y MUJER (60 CAPSULAS)

Smoky Mountain Naturals  

New

   DIM 200 mg es uno de los suplementos naturales mas recomendados a nivel mundial para regular los estrógenos tanto en hombres como en mujeres, entre otros muchos beneficios para la salud que este suplemento natural ofrece.

40,99 €

Lo mejor para mantenerse en forma después de los 40 DIM 200mg.

   DIM 200mg es un suplemento muy bueno para regular los estrógenos en el hombre de forma saludable y segura. Si usted ya cumplió 40 y quiere vivir como si estuviera en sus 30 tome DIM 200mg, el suplemento dietético más completo para eterna juventud. DIM 200mg para mantener su peso corporal en los kilos deseados. DIM 200mg para promover células mamarias más sanas, para combatir el acné, para lograr un mejor balance de sus energías. DIM 200mg dígale adiós a los  síntomas de la menopausia. Con DIM 200mg siempre estará activo, siempre felices usted y su pareja.



El producto más eficaz para mejorar la salud de la próstata.

   Al tomar DIM 200mg se provee al cuerpo con el más completo suplemento natural que le permite estimular los niveles de energía. Al comprar el original DIM 200mg su próstata estará siempre saludable y protegida. Tome DIM 200mg para combatir y eliminar la grasa abdominal, al tiempo que va a elevar la lívido dandole el deseo y la intensidad sexual de que antes gozaba. Tome DIM 200mg cumpla su sueño y el de su pareja. Más DIM 200mg más felicidad.



Ingredientes.

Dosis: 1 cápsula

Dosis por frasco: 60

Diindolimetano, Bioperine, arroz, Rice Flour, Hipromelosa  (cápsula), Estearato de magnesio.  No contiene Soja, lácteos.



Posología.

Tomar una cápsula diaria con una comida.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio