EYE MEDIC CREAM DARK CIRCLES 30ML

Advanced Skin Care  

New

  Eye Medic Cream Dark Circles está hecho de una mezclas de un complejo péptido de plantas botánicas efectivas que alivian y dan efectos rejuvenecedores a la piel de los ojos.

33,99 €

El mejor serum para quitar los círculos negros de la piel de alrededor de los ojos.

   Eye Medic Cream Dark Circles es una fórmula que apunta específicamente al área de la piel alrededor de los ojos. Eye Medic Cream Dark Circles ayuda a minimizar los círculos negros, purifica y le da firmeza a la piel de los ojos y alrededor de estos, reduce la sensibilidad producto de la deshidratación de la piel en los ojos. Eye Medic Cream Dark Circles es un serum o suero que se encarga de reparar el área de alrededor de los ojos y es extremadamente efectivo, no le dejará decepcionado en ningún momento.

Dele a su cara una apariencia juvenil al eliminar los círculos negros y las bolsas de los ojos.

   Eye Medic Cream Dark Circles está hecho de una mezclas de un complejo péptido de plantas botánicas efectivas que alivian y dan efectos rejuvenecedores a la piel. Eye Medic Cream Dark Circles es muy usado en estados unidos, contiene lo necesario para aliviar y reducir los círculos negros de la piel como el pepino que también hidrata. Eye Medic Cream Dark Circles también presenta en su fórmula ácido hialurónico obtenido de fuentes vegetales el cual es fundamental si realmente se quiere lograr un efecto rejuvenecedor adecuado.

Ingredientes.

Pure Hyaluronic Acid, Organic Herbal Infusion, (Aloe), Matrixyl 3000, Palmitoyl Triepeptide-3, Argireline Green tea, Rice Soy Peptides, Eyeseryl b (Plant Stem Cells), (Cucumber Hydrosol, Jojoba Oil, Cassia (botanical hyaluronic acid, Caffeine (MSM), Hydroxyethyl Cellulose, Carrageenan (Frankincense), (Vitamin E) Eye Bright, Kosher Vegetable Glycerin Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethyl Hexyl Glycerin.

Aplicación.

Aplíquelo dos veces al día en la mañana y en las noches con movimientos circulares hasta que el suero sea absorbido por la piel adecuadamente.

¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos al comprar suplementos más baratos en nuestra farmacia online Dietespana.com en Madrid España a precios insuperables.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio