WILD OREGANO OIL (10 ML)

Oregavit  

New

   Wild Oregano Oil es un potente aceite para quitar el hongo de las uñas, muy efectivo y de rápidos resultados.

25,99 €

El mejor aceite para quitar los hongos de las uñas de manos y pies.

   Wild Oregano Oil es el mejor aceite y 100% natural antifúngico y antimicótico medicamento para quitar el hongo de la uñas de los pies y manos que tan mala apariencia no deja ya que destruye las uñas. Al usar Wild Oregano Oil sobre las uñas se quitan de forma muy rápida los hongos y se retoma la adecuada apariencia de unas manos y pies muy hermosos y limpios, sin hongos.



El mejor antihongos para las uñas de los pies y manos con aceite de orégano.

   La candida es la causa principal de los hongos de las uñas y el aceite de orégano los mata de forma inmediata es por eso que es muy recomendable por los especialistas del mundo usar Wild Oregano Oil para quitar los hongos Wild Oregano Oil. los efectos de Wild Oregano Oil sobre las uñas y su salud son permanentes y una vez que el hongo se aniquila pues no regresa ya que nutre a la uña con lo adecuado antibacteriano y antibiótico natural al usar Wild Oregano Oil sobre las uñas.



Ingredientes.

Wild Oregano Oil.

Aplicación.

Aplíquelo una vez al día sobre las uñas hasta que el hongo desaparezca completamente. Déjelo secar durante 10 minutos antes de lavarse las manos o pies.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio