NATURE'S PLUS BIOFLAVONOIDS 90 CAPS

Natures Plus  

New

 Los bioflavonoides trabajan sinérgicamente con la vitamina C, aumentando sus propiedades antioxidantes. Los principales beneficios para la salud de Bioflavonoids se dividen en dos categorías.

29,99 €

Venta de suplemento original de Bioflavonoids al mejor precio de España.

   Los bioflavonoides trabajan sinérgicamente con la vitamina C, aumentando sus propiedades antioxidantes. Los principales beneficios para la salud de Bioflavonoids se dividen en dos categorías: efectos promotores de la salud y efectos terapéuticos. Los efectos que promueven la salud de tomar Bioflavonoids incluyen una mejor vista, una mejor salud cardiovascular, una mayor fuerza capilar, una estructura mejorada de los tejidos conectivos y la apariencia de la piel, y un sistema inmunológico más fuerte.



El mejor suplemento más completo de Bioflavonoides para tomar y mejorar la salud.

   Los Bioflavonoids también ofrecen el efecto promotor de la salud de reducir el riesgo de algunas enfermedades, como la arteriosclerosis, el cáncer, la artritis y los trastornos gastrointestinales. Las aplicaciones terapéuticas de tomar Bioflavonoids incluyen tratar una variedad de enfermedades y trastornos. Varios de estos son enfermedad coronaria, alergias, inflamación, hemorroides, enfermedades respiratorias, infecciones virales, algunos tipos de cáncer y úlceras pépticas. Bioflavonoids.



Ingredientes.

Dosis: 1 Tableta

Dosis por frasco: 90

Cantidades por dosis.

BIOFLAVONOIDS 500 mg (FROM CITRUS LIMON EXOCARP)(SUPPLYING ACTIVE FLAVONONES, 24% (120MG) AND ACTIVE FLAVONOLS AND FLAVONES, 20% (100MG))



Usp Recomendado.

Como suplemento dietético tome una tableta al día.



¡Atención!

Consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda el uso y consulte a su médico si se producen reacciones adversas. No es para uso de personas menores de 18 años.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio