TERAPIA NERVIOSA NEUROPATIA Y CREMA DE RELIEVE 60 ML

Pharmapulse  

B082T4Y3MR

New

Alivio de neuropatía rápida: puede funcionar dentro de los minutos de aplicación. Nuestra fórmula única puede ayudar a reducir el músculo, la espalda, la rodilla, el alivio del codo, aliviar la rigidez y la inflamación, aliviar la articulación, la fibromialgia y el túnel carpiano en los nervios dañados * Fórmula concentrada: la crema de alivio de la neuropatía ...

47,90 €

Alivio de neuropatía rápida: puede funcionar dentro de los minutos de aplicación. Nuestra fórmula única puede ayudar a reducir el músculo, la espalda, la rodilla, el alivio del codo, aliviar la rigidez y la inflamación, aliviar la articulación, la fibromialgia y el túnel carpiano en los nervios dañados * Fórmula concentrada: la crema de alivio de la neuropatía está formada por ingredientes superiores potentes y potentes, lo que significa No necesitas mucho bálsamo para obtener el máximo, alivio duradero. Gracias a su efectividad, un frasco de crema de alivio de Pharmapulse lo durará mucho más, una absorción superior: absorbe rápidamente y puede proporcionar alivio específico a su espalda, cuello, rodilla, cadera, hombros, codos, articulaciones y músculos. Ayuda con las condiciones de la piel y puede apoyar los procesos de curación natural del cuerpo * científicamente desarrollados: la fórmula establecida por expertos penetra profundamente. Un poco va un largo camino. ¡Gran valor! Garantía de satisfacción: si no está 100% satisfecho, por favor contáctenos y lo haremos bien!

Pharmapulse Neuropatía La crema de alivio de los nervios se absorbe rápidamente para proporcionar alivio específico a su cuerpo cuando lo necesita más, y apoya el proceso de curación natural del cuerpo. Nuestra fórmula facilita la rigidez y la inflamación, y ayuda a calmar el nervio articular y dañado. Utilizamos ingredientes de alta calidad para una crema concentrada y duradera. Pruebe nuestra crema de ayuda hoy para experimentar la diferencia. La neuropatía de Pharmapulse: - Aliviar el músculo, la espalda, la rodilla, la rigidez del codo: calmar la rigidez y la inflamación: absorber fácilmente y dura más tiempo; Un poco va un largo camino! Más razones para comprar: - Hecho en el Canadá - No OGM, colores artificiales o fragancias - Cruelty Free - Resultados rápidos y duraderos, así que haga clic en el botón Agregar al carrito ahora! Las declaraciones de descargo de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o estado de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio