SALONPAS PARCHE DE GEL 6 CUENTAS PARA ESPALDA CUELLO HOMBRO DOLOR DE RODILLA Y DOLOR MUSCULAR

Salonpas  

B01MF68INT

New

Parche de gel: Obtenga alivio adormecido de uno de los parches más populares de Salonpas. El parche de gel aliviando el dolor de lidocaína utiliza tecnología basada en hidroeligas más 4% de lidocaína para proporcionar alivio de adormecimiento. Fuerza máxima: con el mayor porcentaje de lidocaína disponible sin receta, este parche de gel sin perfume ayuda a desensibil...

17,90 €

Parche de gel: Obtenga alivio adormecido de uno de los parches más populares de Salonpas. El parche de gel aliviando el dolor de lidocaína utiliza tecnología basada en hidroeligas más 4% de lidocaína para proporcionar alivio de adormecimiento. Fuerza máxima: con el mayor porcentaje de lidocaína disponible sin receta, este parche de gel sin perfume ayuda a desensibilizar los nervios agravados y brindar alivio adormecido. Alivio dirigido: proporciona un alivio temporal del dolor y la rigidez asociada con la espalda dolorosa, el cuello, la muñeca, el tobillo, la cadera, el hombro, la rodilla y el codo. Ayudar a aliviar el dolor muscular, el dolor de espalda, el dolor y los esguinces conjuntos. Duradero: para un alivio de penetración, desastre y objetivo, aplique spray o parche para controlar el dolor en áreas específicas. Los parches y aerosoles para aliviar el dolor de Salonpas ofrecen alivio de dolor durante hasta 8 horas. Calmar su dolor: con parches de alivio de dolor, aerosoles, cremas, geles y líquidos, Salonpas está aquí para ayudarlo a pasar su día con un alivio discreto, fácil de usar, de dolor tópico para el alivio temporal de dolores y dolores.

Salonpas Lidocaine Gel-Patch, 6 Ingredientes de conteo Lidocaína 4% ... .. Direcciones anestésicas tópicas Adultos y niños de 12 años de edad y más: Área de limpieza y seca. Retire la película del parche y se aplique a la piel (vea la ilustración); Aplique 1 parche a la hora del área afectada, no más de 3 a 4 veces al día; Retire el parche de la piel después de una aplicación de 8 horas; Niños menores de 12 años de edad: consulte a la FDA no se ha evaluado las declaraciones de descargo de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio