TERAPIA CONJUNTA PENETREX Y MUSCLEA GEL DE ROLLON 3 OZ

Penetrex  

B071NWDQQ7

New

Aplique Penetex a su espalda, cuello, rodilla, mano, pie y más. Se recomienda el penetrex para su uso por sí solo y también es apropiado para su uso junto con las almohadillas de calefacción, paquetes de hielo, masajes y suplementos. Utilizando un sistema de entrega revolucionario, Penetrex ofrece ingredientes únicos que incluyen Arnica, Glucosamine, MSM (DMSO2), Chol...

47,90 €

Aplique Penetex a su espalda, cuello, rodilla, mano, pie y más. Se recomienda el penetrex para su uso por sí solo y también es apropiado para su uso junto con las almohadillas de calefacción, paquetes de hielo, masajes y suplementos. Utilizando un sistema de entrega revolucionario, Penetrex ofrece ingredientes únicos que incluyen Arnica, Glucosamine, MSM (DMSO2), Choline, Boswellia serrata y vitamina B6 en el tejido para calmar las áreas afectadas. Su compra de Penetrex está respaldada por nuestra promesa de felicidad. Pruebe nuestros productos sin preocupación porque confiamos en que estará encantado con su compra. Olor desaparecido, no grasiento, sin tinción, libre de parabenos, y nunca probado en animales. Penetex no proporciona ingredientes de refrigeración y calentamiento que se encuentran en otras formulaciones. En su lugar, Penetrex ofrece beneficios calmantes específicos directamente al área (s) afectada (s).

Sorprendentemente, Penetrex no solo proporciona ingredientes de enfriamiento y calentamiento que se encuentran en otras formulaciones. En su lugar, Penetrex ofrece resultados calmantes al objetivo de la fuente. Debe descubrir esta formulación única: \"¡Es un secreto mejor guardado!\" Información de seguridad Siga todas las direcciones en el paquete del producto. Si no está seguro de la información, llame a PENETREX Atención al cliente al 800-541-3550 o consulte a su médico o farmacéutico. Esta formulación es para uso solamente en la piel. No apliques cerca de los ojos, boca, nariz o genitales, y tenga cuidado de no tocar esas áreas mientras el producto está en sus manos. Si obtiene el producto en esas áreas, enjuague con abundante agua. Lávese bien las manos antes de insertar lentes de contacto. Aplique una capa delgada de producto al área afectada, no más de 3 a 4 veces al día. Si se trata las manos, espere al menos 30 minutos después de aplicar el producto para lavarse las manos. No aplique este producto a la piel que esté lesionado o irritado (por ejemplo, corte, corte, raspado, quemado por el sol). Si cree que puede tener un problema médico serio, busque atención médica inmediata. Ingredientes Agua (Aqua), alcohol isopropílico, extracto de flores de Arnica Montana, clorhidrato de piridoxina, metilsulfonilmetano (MSM / DMSO2), glucosamina (fuente vegetal), bearRate de bilineurina, etoxydiglicol, cetyl myristoleate, aloe baradensis (aloe vera) extracto de hoja, boswellia serrata ( Frankincense) Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Oil, Juniperus Communis (Juniper Berry) Aceite, Mentha Piperita (Menta) Aceite, Eucalyptus globulus (Eucalyptus) Aceite de hoja, Melaleuca Alternifolia (Tree Tree) Aceite de hoja, Cinnamomum Camphora (CAMPHOR), TOPOPEROL (Vitamina E), glicirrinato de difotasio, carbómero, trietanolamina, hidantoína DMDM, diazolidinil urea, direcciones de iodopropinyl butilcarbamato Aplique Penetrex generosamente a la (s) área (s) afectada (s) y continúe manejando a fondo durante un minuto o dos hasta que pueda ver que ha sido Absorbido a través de la piel. La cantidad apropiada de PENETREX para usar en cada ocasión debe ser suficiente para que el producto se masee con suavidad y cómodamente durante todo el área. Las declaraciones de descargo de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o estado de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio