HEALTHCAREAISLE DICLOFENAC GEL GEL TOPICO DE SODIO DICLOFENAC AINE ALIVIO DE DOLOR DE ARTRITIS 1 150 GRAMOS

HealthCareAisle  

B08T66W7QN

New

Gel medicado, clínicamente probado para aliviar el dolor de la artritis Compare con el ingrediente activo en el gel de dolor de la artritis voltarena * * Este producto no está fabricado ni distribuido por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, PLC, distribuidor de la artritis voltarena de gel de dolor. Voltaren es una marca registrada de Novartis Corporation. El uso de med...

29,90 €

Gel medicado, clínicamente probado para aliviar el dolor de la artritis Compare con el ingrediente activo en el gel de dolor de la artritis voltarena * * Este producto no está fabricado ni distribuido por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, PLC, distribuidor de la artritis voltarena de gel de dolor. Voltaren es una marca registrada de Novartis Corporation. El uso de medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AIG) durante hasta 21 días, a menos que lo indique su médico. Consulte la etiqueta del paquete para advertencias, direcciones y otra información importante. Utilizar sólo según las indicaciones.

Tratar con el dolor de artritis puede ser un desafío. La rigidez y el dolor a menudo pueden dificultar las tareas comunes. HealthCareAisle Diclofenac Gel [Diclofenac Sodium Topical Gel, 1% (AINE)] puede ayudar. Es un gel antiinflamatorio no esteroideo para el alivio temporal del dolor de artritis en las manos, las muñecas, los codos, los pies, los tobillos y las rodillas. Healthcareaisle Diclofenac Gel proporciona un alivio del dolor de artritis en la fuente cuando se usa como se indica. Originalmente solo disponible por receta, HealthCareAisle Diclofenac Gel ya está disponible sobre el mostrador. Ingredientes Diclofenac Sodio (AINE *) 1% * Droga antiinflamatoria no esteroideal Homopolímero de carbómero tipo C, Coco-caprilato / caprate, alcohol isopropílico, aceite mineral, polioxil 20 cetosaril éter, propilenglicol, agua purificada, sólida solución de amoníaco Declaraciones de descargo de responsabilidad legal con respecto a Los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o estado de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio