ARTRITIS DE BOIRON ARNICARE 60 PESTANAS PAQUETE DE 3

Boiron  

B002LMFFV4

New

Alivia el dolor en las muñecas. BRYONIA ALBA 6C HPUS - Alivia el dolor articular en el movimiento o el más mínimo toque .

47,90 €

Alivia el dolor en las muñecas. BRYONIA ALBA 6C HPUS - Alivia el dolor articular en el movimiento o el más mínimo toque .

Boiron Labs ARNICARE ARTRITS TABLET - 60 por paquete - 3 paquetes por caja. Adultos y niños de 12 años de edad y mayores: en el inicio de los síntomas, tome 2 tabletas y se repita si es necesario cada 15 minutos por 3 dosis más. Permita que las tabletas se disuelvan en la boca. Vida útil: 999 días Ingredientes Ingredientes activos - Propósito. ANULA MONTANA 3C HPU - Alivia el dolor de la inflamación conjunta y la sobreexerción. Benzoicum Acidum 6C HPU - Alivia el dolor en las muñecas. BRYONIA ALBA 6C HPUS - Alivia el dolor articular en el movimiento o el más mínimo toque .Chamomilla 12c HPUS: alivia la sensibilidad al dolor, el hormigueo y el dolor de adormecimiento.dulcamara 6c hpus - alivia el dolor de las articulaciones desencadenado o empeorado por el clima húmedo. Kali yodatum 12c HPU - Alivia el dolor articular y muscular en la noche. Pulsera 3C HPUS - Alivie la articulación del dedo El dolor empeoró por el calor y la cámara lenta. RhodoDendron Chrysanthum 12C HPU - alivia el dolor reumático empeorado por el calor seco. Rhus Toxicoddron 6C HPU - Alivia el dolor en las articulaciones mejorado por la humedad. Las letras HPU indican que este ingrediente se incluye oficialmente en el homeopático. Farmacopea de los Estados Unidos. Ingredientes inactivos: lactosa de sodio croscarmelosa, estearato de magnesio. Descargo de responsabilidad legal Descargo de responsabilidad: mientras trabajamos para asegurarnos de que la información del producto sea correcta, en ocasiones, los fabricantes pueden alterar sus listas de ingredientes. El embalaje y los materiales del producto real pueden contener más y / o información diferente a la que se muestra en nuestro sitio web. Le recomendamos que no se base únicamente en la información presentada y que siempre lea las etiquetas, advertencias y direcciones antes de usar o consumir un producto. Para obtener información adicional sobre un producto, comuníquese con el fabricante. El contenido en este sitio es para fines de referencia y no está destinado a sustituir los consejos proporcionados por un médico, farmacéutico u otro profesional con licencia para la salud. No debe usar esta información como autodiagnóstico o para tratar un problema o enfermedad de salud. Póngase en contacto con su proveedor de atención médica inmediatamente si sospecha que tiene un problema médico. La información y las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Drogas. Las declaraciones con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o estado de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio