TERAPIA DE LA ARTICULACION Y EL MUSCULO PENETREX PAQUETE DE VALOR UNO GRANDE 120 GRAMOS UNO LISTO PARA VIAJES 60 GRAMOS

Penetrex  

B07BMKC87P

New

Aplique Penetex a su espalda, cuello, rodilla, mano, pie y más. Se recomienda el penetrex para su uso por sí solo y también es apropiado para su uso junto con las almohadillas de calefacción, paquetes de hielo, masajes y suplementos. Utilizando un sistema de entrega revolucionario, Penetrex ofrece ingredientes únicos que incluyen Arnica, Glucosamine, MSM (DMSO2), Chol...

94,90 €

Aplique Penetex a su espalda, cuello, rodilla, mano, pie y más. Se recomienda el penetrex para su uso por sí solo y también es apropiado para su uso junto con las almohadillas de calefacción, paquetes de hielo, masajes y suplementos. Utilizando un sistema de entrega revolucionario, Penetrex ofrece ingredientes únicos que incluyen Arnica, Glucosamine, MSM (DMSO2), Choline, Boswellia serrata y vitamina B6 en el tejido para calmar las áreas afectadas. Su compra de Penetrex está respaldada por nuestra promesa de felicidad. Pruebe nuestros productos sin preocupación porque confiamos en que estará encantado con su compra. Olor desaparecido, no grasiento, sin tinción, libre de parabenos, y nunca probado en animales. Penetex no proporciona ingredientes de refrigeración y calentamiento que se encuentran en otras formulaciones. En su lugar, Penetrex ofrece beneficios calmantes específicos directamente al área (s) afectada (s).

Sorprendentemente, Penetrex no solo proporciona ingredientes de enfriamiento y calentamiento que se encuentran en otras formulaciones. En su lugar, Penetrex ofrece resultados calmantes al objetivo de la fuente. Debe descubrir esta formulación única: \"¡Es un secreto mejor guardado!\" Información de seguridad Siga todas las direcciones en el paquete del producto. Si no está seguro de la información, llame al Servicio al Cliente de Penetrex al (858) 356-5980 o consulte a su médico o farmacéutico. Esta formulación es para uso solamente en la piel. Ingredientes Agua (Aqua), Arnica Montana Flower Extracto, Helianthus Annuus (girasol) Aceite de semillas, glicerina, estearato de gliceril, estearato de PEG-100, ésteres de cetilios, esteareth-20, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), metilsulfonilmetano (MSM / DMSO2), Glucosamina (fuente vegetal), biolineurina bitrate, etoxydiglicol, metil gluceth-20, cetyl myristoleate, aloe baransis (aloe vera) extracto de hojas, butirospermum parkii (manteca de karité), boswellia serrata (incienso) aceite, piperita (pistas de menta), cinamomía CAMPHORA (CAMPHOR), Melaleuca alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, tocoferol (vitamina E), glicirrinato de dipotasio, dimeticona, acrilocloyl-dimetiluaurato de amonio, copolímero de acrililo de amonio, fenoxietanol, hidantoína DMDM, iodopropinyl butylcarbamate Instrucciones Aplique Penetrex generosamente al área afectada (s ) y continúe masajeando a fondo durante un minuto o dos hasta que pueda ver que se ha absorbido a través de la piel. La cantidad apropiada de PENETREX para usar en cada ocasión debe ser suficiente para que el producto se masee con suavidad y cómodamente durante todo el área. Las declaraciones de descargo de responsabilidad legal con respecto a los suplementos dietéticos no han sido evaluados por la FDA y no están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad o estado de salud.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio