PRIMEVAL LABS MEGA TEST 150 CAPS X 2 FRASCOS

Primeval Labs  

New

Mega Test es un suplementomuy bueno que aumenta la testosterona en el cuerpo rapidamente ademas es un protector reductor de los estrógenos.

98,99 €

Suplemento potente para aumentar la testosterona libre del cuerpo rápidamente al mejor precio.

    No pierda sus entrenamientos y asegúrese de que está obteniendo el máximo provecho de su intensidad de entrenamiento mediante el mantenimiento y la mejora de sus niveles de testosterona natural con Mega Test. Es un hecho bien sabido que el producto de testosterona natural de los hombres puede tener un declive pronunciado y constante para lo peor por numerosas razones. La testosterona de los hombres puede disminuir con el tiempo a partir de razones relacionadas con el estrés, la edad, el uso ilegal de drogas o la condición médica que ha afectado su testosterona de una manera negativa. Alrededor de los treinta años, el producto de testosterona natural de los hombres puede comenzar a caer lentamente a medida que envejece. Mega Test es 100% natural y unfortunately justo de ser un hombre. A medida que la edad de nuestro cuerpo y nos hacemos más maduros, naturalmente nuestros cuerpos comienzan a producir menos y menos testosterona en los últimos años. Mega Test.



Venta de precursor de la testosterona potente y bueno para aumentar la fuerza y los músculos.

  • Mega Test es un potente aumentador de la testosterona.
  • Mega Test es natural y un potente precursor hormonal legal.
  • Mega Test es original de Primeval Labs hecho en Estados Unidos.
  • Mega Test sube la testosterona de varias formas naturales rápidamente.



Ingredientes.
Serving Size: 5 Capsules
Servings Per Container: 30
DAA 2000mg
Tribulus Terrestris 95% 750mg
Maca Root Powder 250mg
Fenugreek 200mg
Long Jack Root Powder 100mg
Arimistane 25mg
Zinc Oxide 10mg
Vitamin D3 1000IU
Other Ingredients: Gelatin, Microcrystalline Cellulose, Magnesium Stearate, FD&C Blue #1, FD&C Green #3, FD&C Red #3 and #40, and FD&C Yellow #6.


Posología.

Como suplemento dietético, tome una vez al día por la noche o antes de acostarse para obtener los mejores resultados. No exceda de 8 semanas de uso y hacer al menos 8 semanas de descanso entre ciclos.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio