ELITE XT 1,8 KG AGRANDAR LOS MUSCULOS

Dymatise  

New

ELITE XT proteína de liberación prolongada está diseñado para ser el último combustible muscular y fórmula de recuperación de entrenamiento. 

83,99 €

Venta online de la proteína original de Elite XT para apoyar y acelerar el crecimiento muscular.

   ELITE XT proteína de liberación prolongada está diseñado para ser el último combustible muscular y fórmula de recuperación de entrenamiento. Sabiendo que la proteína ayuda a reparar los músculos y los combustibles del cuerpo durante todo el día, ELITE XT Dymatize quería desarrollar un producto que llevó la recuperación al siguiente nivel, uno que revolucionará la categoría de proteínas. ELITE XT.



El mejor y más moderno suplemento de proteínas efectivo para aumentar los músculos.

   Después de una batería de pruebas y ensayos, Dymatize desarrolló ELITE XT un sistema de sincronización de absorción de proteínas que llamamos Sustent Muscle Saturation Technology (SMST). ¿Cómo funciona SMST? Diferentes proteínas tienen diferentes composiciones químicas y diferentes tasas en las que pueden ser asimilados por el cuerpo. Al desarrollar una "línea de tiempo" de absorción de las proteínas de mayor calidad, pudimos crear la base de la ELITE XT.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio