INSTANTIZED BRANCHED CHAIN AMINO ACIDS 1KG

Nutrivitashop  

New

   Instantized Branched Chain Amino Acids BCAA apoya el nuevo crecimiento muscular y previene la descomposición muscular. Instantized Branched Chain Amino Acids  BCAA contiene un potente equilibrio de aminoácidos de cadena ramificada que son bloques de construcción de la masa muscular y el volumen.

69,99 €

Venta en España del mejor suplemento de aminoácido de 2017 para hacer crecer los músculos.

    Instantized Branched Chain Amino Acids BCAA apoya el nuevo crecimiento muscular y previene la descomposición muscular. Instantized Branched Chain Amino Acids  BCAA contiene un potente equilibrio de aminoácidos de cadena ramificada que son bloques de construcción de la masa muscular y el volumen. Metabolizado directamente en el músculo, Instantized Branched Chain Amino Acids BCAA va a mejorar la retención de nitrógeno al ahorrar otros grupos de aminoácidos para su reparación y reconstrucción. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), así nombrados debido a su estructura química ramificada única, son esenciales ya que el cuerpo no puede hacerlos de otros compuestos. En los últimos tiempos, estos aminoácidos han sido investigados por su potencial anticatabólico (prevención de la degradación muscular) y los efectos de construcción muscular. Instantized Branched Chain Amino Acids.



Elmas potente aminoácido para tomar y hacer crecer los músculos más rápidamente.

  • Mejora la síntesis de proteínas.
  • Mejora la Retención de Nitrógeno.
  • Reduce la velocidad de recuperación muscular.
  • Aumenta el crecimiento muscular.
  • Reduce la fatiga muscular.
  • Ayuda a conservar el músculo magro.



Uso recomendado.

   La dosis sugerida para BCAA generalmente oscila entre 5 y 20 gramos por día. La mayoría de los atletas de rendimiento toman entre 10 y 20 gramos por día. Mezcle 1 dosis (5 gramos) con agua o su bebida favorita. Para obtener los mejores resultados tomar de 2 a 4 veces al día, uniformemente espaciados durante todo el día.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio