MHP BCAA XL 300 GRAMOS

MHP labs  

New

MHP Bcaa XL perfecta fórmula para promover el crecimiento muscular, además de su reparación y óptima forma física después de las rutinas de entrenamiento

52,90 €

Para incrementar el volumen muscular MHP Bcaa XL.

 

MHP Bcaa XL es un suplemento deportivo muy eficaz para favorecer la síntesis de proteínas a partir del suministro de aminoácidos esenciales, lo cual juega un papel importante en el mantenimiento óptimo del tejido muscular. MHP Bcaa XL está creado para todas las personas que entrenen de forma sistemática y con intensidad, favoreciendo la recuperación de los músculos después de las rutinas de entrenamiento. MHP Bcaa XL aporta al organismo la energía física que necesita para enfrentar las sesiones de ejercicios sin dañar los músculos.

 

 

MHP Bcaa XL para evitar la fatiga muscular.

 

MHP Bcaa XL es un producto que aumenta la resistencia del tejido muscular y previene la fatiga y el cansancio de los músculos durante y después de los entrenamientos. MHP Bcaa XL constituye un suplemento muy usado por los deportistas para favorecer la regeneración del tejido muscular y el desarrollo del mismo. MHP Bcaa XL evita el catabolismo y en cambio promueve los procesos anabólicos que estimulan el crecimiento de la masa magra y su resistencia.

 

Ingredientes.

Calories    10, Total Carbohydrate    3 g    <1%, Sugars    0 g, 10:1:1 Leucine Loaded BCAA, Complex    5 g, L-Leucine    4.167 g, L-Isoleucine    .417 g, L-Valine    .416 g, Other Ingredients: Maltodextrin, Citric Acid, Waxy Maize, Natural and Artificial Flavor, Malic Acid, Sucralose, Silica, Acesulfame Potassium, FD&C Red #40.

 

 

Uso Recomendado.

Mezcle 1 cucharada, con 240-300 ml de agua fría y tómelo hasta 2 veces al día.

 

 

Atención.

No use para personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usarlo si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos.

Recomendación

No products at this time.

Productos Relacionados

Ir al Inicio