BETA CAROTENE 180 CAPS

Scitec Nutrition  

New

   Beta Carotene es famoso por dar a las zanahorias un rico color naranja. Esta provitamina A forma parte de la familia de los carotenoides y se convierte fácilmente en Vitamina A en el sistema cuando es necesario.

52,99 €

Suplemento de Caroteno para mejorar la salud ocular al mejor precio de España.

   Beta Carotene es famoso por dar a las zanahorias un rico color naranja. Esta provitamina A forma parte de la familia de los carotenoides y se convierte fácilmente en Vitamina A en el sistema cuando es necesario. El Beta Caroteno es también un potenciador del sistema inmune y antioxidante. Los antioxidantes ayudan a luchar contra los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres pueden conducir al estrés oxidativo, que según los estudios, contribuye al envejecimiento. Beta Carotene.



Venta online de suplemento natural y original de Beta Caroteno en España.

   El Beta Caroteno es un antioxidante bueno para el sistema inmunológico, potenciador de la salud ocular y una provitamina de Vitamina A. Como precursor ocular es bueno ya que da lo necesario para la retina del Ojo en forma de un metabolito específico, la molécula light absorbente retinal. Esta molécula es necesaria tanto para el escotópico como para el color visión. El Beta Caroteno tiene funciones tan importantes como: visión, función inmune, transcripción génica, desarrollo embrionario, hueso, Metabolismo, formación de componentes celulares de la sangre, salud de la piel, actividad antioxidante, sistemas reproductivos y otros muchos más que se van a mejorar todos al tomar Beta Carotene.



Ingredientes.

Dosis: 1 caps.

Beta carotene 25000IU Vitamina A.



Uso Recomendado.

Tomar 1 cápsula al día, después de la comida. Tome el producto con aprox. 200 ml. De agua.



¡Atención!

Mantener fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 18 años. No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio