AURAGLOW DELUXE HOME 1 BANDEJA 1 LAMPARA Y 10ML DE GEL

AuraGlow  

New

    AuraGlow Deluxe Home contiene 35% de Carbamide Peroxide en dos jeringas que le dan la posibilidad de hacer la blanqueo de los dientes.

99,99 €

Venta de el mejor conjunto de productos para blanquear los dientes en casa a precio barato.

   AuraGlow Deluxe Home es un kit completo para que contiene todos los productos juntos necesarios para blanquear los dientes de forma muy rápida y en la comodidad del hogar, que dá efectos similares a los que se obtienen con el dentista. Al comprar AuraGlow Deluxe Home el kit de productos para blanquear los dientes contiene todo los que se necesita para hacer el mejor, más efectivo y rápido de los dientes.

Bandeja, jeringas y lámpara para blanquear los dientes para comprar barato en Madrid España.

   AuraGlow Deluxe Home contiene 35% de Carbamide Peroxide en dos jeringas que le dan la posibilidad de hacer la blanqueo de los dientes, también incluye una lámpara ultravioleta con las baterías y la bandeja apiladora para todos las tallas de dientes. Tan solo 30 minutos de uso del kit AuraGlow Deluxe Home al día y se van a eliminar las manchas de más de 10 años de antigüedad y quitar el color amarillo de los dientes, le dejará los dientes blancos como el coco y los efectos se notan desde la primera vez que los use.

Qué está incluido en el pack para blanquear los dientes AuraGlow Deluxe Home.

- Lámpara de luz de LED (baterías incluidas)

- (2) Jeringas de gel con 5mL cada una (aromatizado con menta)

- Bandeja para la boca de un tamaño para todas las tallas.

- Estuche para guardar la bandeja de blanqueo dental.

- Instrucciones detalladas para el uso adecuado de AuraGlow Deluxe Home.

Ingredientes.

35% de Carbamide Peroxide.

Aplicación.

Úselo una vez al día por 30 minutos. Enjuague la bandeja con agua caliente aplique el gel en está y poniéndola en la lámpara apliquela en los dientes luego muerda y mantenga la bandeja en la posición. La lámpara se apaga cada 10 minutos pero la puede volver a encender nuevamente a su discreción.

¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos al comprar suplementos más baratos en nuestra farmacia online Dietespana.com en Madrid España a precios insuperables.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio