SELF TANNER BRONCEADO SIN SOL (222ML)

Beauty by Earth  

New

   Producto de muy bueno y efectivo para broncear o dorar la piel Self Tanner en la casa.

53,99 €

Usar Self Tanner le hará broncear su piel en la comodidad del hogar.

   Self Tanner es un producto muy bueno para el bronceado de la piel sin solo o con muy poco de este para evitar el daño producido por el sol. Al usar Self Tanner se va a broncear la piel de forma natural mediante la nutrición adecuada de los mejores ingredientes naturales y orgánicos. Tenga un bronceado de la piel dorado y duradero en la comodidad del hogar sin necesidad de dañar su piel exponiendola a los tan dañinos y cancerígenos rayos solares al comprar Self Tanner.



Características especiales del bronceador para el hogar sin sol Self Tanner.

  • Self Tanner contiene solamente ingredientes orgánicos y naturales.
  • No daña ni contiene colorantes algunos y dora la piel de forma pareja.
  • Self Tanner para dorar y broncear la piel de forma natural sin tomar sol.
  • Está hecho para todos los tipos de piel, sensible, sea, grasa y todos los demás tipos de piel, Self Tanner.



Ingredientes.

Water, Organic Aloe Vera Leaf Juice, Organic Shea Butter, Dihydroxyacetone (Sugar Cane Derived), Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Organic Castor Seed Oil, Glycerin (Vegetable), Organic Japanese Green Tea Leaf Extract, Organic Pomegranate Extract, Organic Witch Hazel Extract, Organic Cranberry Fruit Extract, Organic Jojoba Seed Oil, Organic Argan Oil, Radish Root Ferment Filtrate



Aplicación.

Para mejores y más duraderos resultados, gentilmente exfolie la piel antes de usarlo. Aplicarlo de forma uniforme en las áreas deseadas un capa pequeña. Aplique menos en la áreas como los codos y rodillas. Para la aplicación use guantes o lavarse las manos luego de la aplicación. Para mantener el color aplíquelo cada 4 a 7 días.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio