PURE ACETYL L CARNITINE ALCAR POWDER (250 G)

BulkSupplements  

New

   Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder es un suplemento natural y muy potente de L-Carnitine para aumentar el rendimiento y la energía.

39,99 €

El suplemento de L-Carnitina más puro en polvo para aumentar la energía.

   Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder es un suplemento de un tipo de Carnitina que ha sido acetilizado, es producido en los riñones de una forma natural y en el hígado y es un derivado de dos aminoácidos Metionina y Lisina. Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder va a convertir los ácidos grasos de las comidas en una inagotable fuente de energía que le permite entrenar y quemar mucha más grasas de lo normal.



Suplemento de L-Carnitine de la última tecnología Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder.

   Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder ayuda también a mantener una adecada salud mental. De hecho el Acido Lipoico contenido en Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder tiene inmensos beneficios para la salud y el adecuado funcionamiento de nuestros cuerpos cuando tomamos en un ciclo Pure Acetyl L-Carnitine (ALCAR) Powder. Este suplemento natural de la marca Bulk Supplements le permitirá gozar de energía infinita con una potente protección antioxidante.



Ingredientes.

Dosis: 500 mg.

Dosis por paquete: 500.

Cantidades por dosis.

Acetyl L-Carnitine 500 mg.



Posología.

Como suplemento dietético tome una dosis de una a tres veces al día o tñomelo como lo indique su médico.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio