CHITOSAN - MEJORAR LA SALUD - ORIGINAL DE USA (120 CAPSULAS)

Now Foods  

New

   Chitosan es el suplemento dietético original de la famosa marca norteamericana Now Foods hecho a base de las conchas de los crustáceos.

27,99 €

Tomar Chitosan para el control de peso natural.

   Chitosan es el suplemento dietético original de la famosa marca norteamericana Now Foods hecho a base de las conchas de los crustáceos. Chitosan es un suplemento excelente para mantener los niveles en el organismo de la grasa y el colesterol en el tracto digestivo. Este suplemento Chitosan entrega muchos más beneficios cinco veces más que los otros suplementos de igual tipo del mercado.



El suplemento más efectivo de Chitosan del mercado.

   Se ha investigado mucho a este suplemento Chitosan en cuanto a sus beneficios para la salud. Y se ha demostrado que Chitosan va a estimular el control del peso de forma natural y muy saludable. Chitosan va a tener un rol muy importante en cuanto a la utilización de las proteínas grasas y carbohidratos. Este suplemento es hecho estrictamente en Estados Unidos USA en los mejores centros para la creación de suplementos naturales y homologado por los mejores reguladores de calidad de este país y del mundo.



Ingredientes.

Dosis: 3 Cápsulas.

Dosis por frasco: 40

Cantidades por dosis.

Chromium 300 mcg.

Liposan Ultra Chitosan 1500mg.

Otros Ingredientes: Gelatin (capsule), Magnesium Stearate and Silica.



Posologia.

Como suplemento dietético tome tres cápsulas con cada comida. Tómelo 4 horas antes o después de la ingesta de grasa o vitaminas solubles o de cualquier medicamente. Contiene derivados de camarón.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio