CREATINE ALKALINE - (120 CAPSULAS)

BPI  

New

   Creatine Alkaline es un suplemento de monohidrato de creatina y creatina HLC. Las cuales garantizan que la creatina llegue a los músculos hasta la fibra muscular intacta.

79,99 €

Creatina alcalina la mejor y más eficaz para entrenar Creatine Alkaline.

   Creatine Alkaline es un suplemento de monohidrato de creatina y creatina HLC. El monohidrato de creatina de Creatine Alkaline es la creatina más altamente eficiente investigada en la forma más confiable y segura. En Creatine Alkaline se ha logrado hacer algo maravilloso en mucho mejor ya que Bpi Sports ha usado en el una tecnología de Buffering del ph lo que los hace único.



Creatine Alkaline original de BPI Sports

   Es de conocimiento de todos que cuando la el monohidrato de creatina toca el estómago puede tornarse inestable y puede degradarse en creatina el cual es un potencial bioproductos muy peligroso. Es por eso que en Creatine Alkaline se ha evitado esto al alcalinizar este monohidrato de creatina a un ph de 12 y mayor. Creatine Alkaline garantiza que la moléculas de este producto lleguen intactas a la masa muscular a través del tracto gastrointestinal. Al comprar Creatine Alkaline usted va a llenar la fibra muscular de su cuerpo de creatina, mucho más que con cualquier otro producto.



Ingredientes.

Dosis: 2 Cápsulas.

Dosis por envase: 60.

Cantidades por dosis.

Creatine (as Ph-Sorb Buffering Technology Creatine  monohidrate y creatine HCI; Patent-Pendin) 1500mg.



Posologia.

Como suplemento dietético puede ser tomado con el estómago vacio o con comida. Para principiantes: Tome una cápsula diaria antes de entrenar o como lo indique su médico. Atletas Avanzados: Tome una cápsula antes de entrenar y en total hasta 2 o 3 en el día.



¡Atención!

Úselo solo como se lee en la etiqueta. No para menores de 18 años. No use este producto si usted está amamantando o embarazada. Consulte a su médico siempre antes de usar este producto si usted fuese alérgico o tuviera alguna condición médica. Solo para uso en adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio