HEALTHY SKIN ANTI WRINKLE CREAM NIGHT (40 G)

Neutrogena  

New

   Comprar la mejor crema Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream Night para rejuvenecer la piel y quitar la apariencia de las arrugas.

27,99 €

Crema antiarrugas para usar por la noche muy efectiva.

   Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream Night es una crema de noche dermatológicamente probada con retinol para quitar las arrugas de la cara mediante la adecuada nutrición de la piel con los mejores ingredientes que sí tienen efecto. Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream Night contiene Vitamina A, Retinol lo que funciona en los profundo de la piel que es donde las arrugas comienzan a nacer.



Crema para usar en la noche Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream Night muy efectiva.

- Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream Night ayuda a reducir la apariencia de las arrugas.

- Para una piel con una apariencia juvenil y más fresca y saludable.

- Healthy Skin Anti-Wrinkle Cream Night es un tratamiento con retinol.

- Está clínicamente probado para suavizar y hidratar al 100% la piel.



Ingredientes.

Water, C12 15 Alkyl Benzoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Ethylhexyl Hydroxystearate, Dimethicone, Camellia Olefifera (Green Tea) Extract, Retinal, Panthenol, Disodium EDTA, Tocopherol (Natural Vitamin E), Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Polysorbate 20, Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben, Butylene Glycol, Diazolidinyl Urea, BHT, Carbomer.



Aplicación.

Aplique diariamente después del baño sobre la cara y el cuello. Puede usarse en las noches y la mañana. Puede experimentar enrojecimiento, es normal y temporal. Asegúrese de usar protector solar durante el día de un mínimo de spf. 15.



¡Atención!

Úselo según instrucciones en  en la etiqueta, no se recomienda para menores de 18 años. No use este producto si usted está embarazada o lactando. Consulte a su médico antes de usarlo si usted fuese  alérgico o tuviera una condición médica. Solo para uso de adultos.

Recomendación

Productos Relacionados

Ir al Inicio